Un herido durante las protestas contra el Gobierno en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Vecinos del madrileño barrio de Moratalaz participan en una nueva cacerolada, en la que ha habido algún altercad.

Vecinos del madrileño barrio de Moratalaz participan en una nueva cacerolada, en la que ha habido algún altercad.

Rodrigo Jiménez

Un joven de 34 años ha resultado herido la noche de este jueves durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus en el barrio de Moratalaz, donde se ha producido un incidente entre grupos enfrentados ideológicamente.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.20 horas a la altura del número 181 de la Avenida de Moratalaz, donde se estaba llevando a cabo una 'cacerolada' para pedir la dimisión del Gobierno.

Por causas que están siendo investigadas, en el marco de la protesta se ha producido un enfrentamiento entre un grupo de extrema izquierda y los congregados en la zona en el transcurso del cual el joven ha sufrido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El chico ha sido atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vaya fauna
Hace 4 meses

Vaya, no sabía que existían en éste puñetero país diferentes tipos de faunas y a cual la más salvaje e indocumentada que crea una paupérrima imagen fuera de nuestras fronteras y alentada por una o unas organizaciones indignas de pertenecer a un país civilizado e indignas de representar a nadie.

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

... Y que hacían estos izquierdistas mezclados con los que realmente estaban protestando?,

Mala intención, dirigidos o no, mala intención.

Valoración:2menosmas

Madrid, contra la opresión politica
Hace 4 meses

El Barrio de Salamanca de ricos? Menudo FAKE. Es un barrio de clase medias y media alta, estudiantes, exiliados sudamericanos, extranjeros y de podemitas como Echenique o la salta capillas Rita Maestre y otros. Las manifestaciones están en casi la totalidad de Madrid exceptuando algunos barrios. Las manifestaciones y caceroladas son pacíficas, las excepciones violentas las hacen o provocan las contramanifestaciones, es decir la violencia la hacen o provocan los “demócratas” que realmente son dictadores que no aceptan la libertad de pensamiento. No pueden reconocer la indicación de la mayoría de los Madrileños (6,800.000 de ciudadanos) contra la opresión política con consecuencias de muertes por el Covid-19.

Valoración:3menosmas

El-Mayurqi
Hace 4 meses

Se a usado tanto la palabra fascista que por desgracia a perdido todo su significado real,ahora cualquier persona que no piense como algunos progres ya eres un fascista,espero que jamas conozcamos un verdadero regimen fascista,y tampoco un regimen asesino como fue el comunismo sovietico y los rescoldos que aun quedan por el mundo no quiero citar paises porque estan en la mente de cualquier democata

Valoración:1menosmas

Juan Calas
Hace 4 meses

Es lo que trae el chavismo.leninismo.coletismo.sanchismo.bilduismo.cupismo.independentismo. para mi Sanchez es el mayor culpable por unirse a criminales.

Valoración:3menosmas

Mallorko
Hace 4 meses

La gente protestó pacíficamente hasta que Iglesias señaló que salieran los skins de ultra izquierdista a la calle. Eso si, el héroe proletario se mantiene a salvo de cuatro con una cacerola en su mansión protegido por varías dotaciones de la Guardia Civil... ¿La protesta con cacerola no era jarabe democrático? Y aún hay bobos defendiendo a semejante farsante.

Valoración:1menosmas

antifeixista
Hace 4 meses

queda molt de fatxa lliure pel mig, normal, són impunes a espanyistan, ara això si, alerta a molestar-los que te tanquen o te'n has d'anar a un estat democràtic

Valoración:-10menosmas

Kendu
Hace 4 meses

El video está en twitter. El 'pacífico' españolista agredido comienza lanzando un objeto a los agresores y luego se lanza contra ellos para agredirles y claro, termina siendo agredido. Lo digo porque la noticia no lo cuenta, pero el video está ahí.

Valoración:-8menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Decían que se manifestaban los pijos del barrio de Salamanca, ahora tambien se manifiestan en Moratalaz y eso ya no lo pueden consentir, así que mandan sus borrocas a crear incidentes para amedrentar a los manifestantes.

Valoración:9menosmas

Kendu
Hace 4 meses

"un grupo de extrema izquierda y los congregados en la zona". Algunos de los 'congregados' llevaban banderas franquistas, y ni os despeinais al redactar así la noticia...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3