Pandemia de coronavirus

Madrid recurrirá ante el Supremo la decisión del Gobierno de denegarle el pase a la fase 1

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta regonal, Isabel Díaz Ayuso, reunida con representantes de instituciones y colectivos sanitarios y de profesionales del sector.

La presidenta regonal, Isabel Díaz Ayuso, reunida con representantes de instituciones y colectivos sanitarios y de profesionales del sector.

Fernando Alvarado

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, va a interponer un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra la decisión del Ministerio de Sanidad de denegar a la autonomía el paso a la fase 1 de la desescalada.

De ello, según han informado desde el Ejecutivo autonómico, ha dado cuenta este miércoles por la tarde el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en un Consejo de Gobierno reunido con carácter extraordinario. Desde la Comunidad consideran que la resolución adoptada «no obedece a criterios técnicos aplicados de forma homogénea a todo el territorio».

La presidenta madrileña ya avanzó este fin de semana que el Ejecutivo no descartaba actuaciones legales si no se hacían públicos los criterios y las personas que tomaban las decisiones, tras el segundo rechazo la semana pasada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

155
Hace 4 meses

Suspensión de automonía para Madrid ya!

Valoración:3menosmas

Que ho faci i fara el ridícul
Hace 4 meses

A aquesta curteta no li importen els morts i els malalts que hi ga hagit a Madrhid, per culpa de la nefasta gestió del seu partit durant dècades, cobsistents en privatitzacions i retallades a la sanitat pública per engreuxar les empreses privades dels seus amics.. Aquesta pobra al.lota ( això de pobra és perque la seva intel.ligència no dôna per a més) encara no ha entes que les fases no son cap premi, si no una forma de prevenció segons els casos. Me sap greu pels madrilenys bones persones, qur en hi ha més que dels altres, que son els que paguen les asenades de la dreta i la ultra dreta corruptes.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 4 meses

Ayuso está comportándose como una niña de 5 años cuando le dicen que no le pueden comprar un juguete. Pero claro, como si pierde la denuncia no lo paga ella...

Valoración:3menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón: "Del viernes a hoy no ha cambiado prácticamente nada para que Madrid pase de fase"...... ¿Y la señora Ayuso y sus adláteres, qué dicen?

Valoración:4menosmas

Juansinvox
Hace 4 meses

Definitivamente ha perdido el norte ésta mujer!!! Está haciendo el ridículo más que Casado que ya es mucho decir!!! En vez de poner todos los medios para revertir la delicadísima situación en la que está Madrid, después de años y años de recortes!!! Qué poca altura de miras, sólo sé miran el ombligo nuestros políticos!!!

Valoración:4menosmas

Opino
Hace 4 meses

La única política toca pelotas de toda Europa la tenemos de presidenta de la super mega guay comunidad de Madrid. Ya la prensa francesa la ha calado..dimision Ayuso YA. dimisión Ayuso YA..te han pillado con el hotelero y no sabes más que intentar hacerla muy muy gorda para desviar la atención..este hotelero es de lo más corrupto y avaricioso, que no paga a hacienda, lo tienen fichado..y claro, se arrima a los que se dejan comprar. La nueva Marquesa de chorrapelada la excelentísima presidenta...arggg me sube la sangre con estas noticias..que tenga que deslomarme trabajando para pagar a estos parásitos..Dimita ya Ayuso, es usted una decepción, y a Aguirre se le pasaba por la edad..pero tú?

Valoración:4menosmas

Tivasdan
Hace 4 meses

Estaria bé que aquesta setmana tampoc passàs a la fase 1. Que denunciï... I què? Curta, més que curta...

Valoración:28menosmas

Ya!
Hace 4 meses

155 ya!

Valoración:16menosmas

HH
Hace 4 meses

azrael: No había orden por parte del gobierno para que no hicieran actos públicos, tampoco informaron de que convenía no hacerlos, por eso hicieron el acto los de Vox. Si lo hubieran sabido. Pero el gobierno quería hacer a toda costa la manifestación feminista. Aquí se hizo el día de las Baleares, yo iba lejos de los demás, ya se decía que se ocultaba información.

Valoración:-27menosmas

Kiki
Hace 4 meses

Mem si apliquem es 155 a Madrid. Aquesta tipa acabarà fent morir gent.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3