Pandemia de coronavirus

Rufián, a Abascal por su crítica al entierro de Anguita: «Lávese la boca»

| Madrid |

Valorar:
preload
Gabriel Rufián, accediendo al estrado.

Gabriel Rufián, accediendo al estrado.

20-05-2020Efe

Gabriel Rufián ha iniciado este miércoles su intervención en el debate de la prórroga del estado de alarma acusando a Pablo Casado, del PP, y Santiago Abascal, VOX, de utilizar a los muertos, «incluso a un familiar muerto», para criticar el entierro de Julio Anguita. «Tienen suerte de que no esté aquí Julio Anguita para responderles. Esta es la peor miseria que han lanzado en este Congreso» y se ha dirigido directamente el líder de VOX: «Lávese la boca».

El portavoz de ERC en el Congreso ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se haya llevado por delante el «espíritu» de su investidura al pactar la prórroga del estado de alarma con Ciudadanos, y no con su partido.

Rufián ha lamentado que el Gobierno no haya querido negociar «nada» con los republicanos y ha expresado su rechazo a una prórroga que es una «jaula» para los ciudadanos.

Asimismo ha acusado al Gobierno de «jugar al chantaje» en las negociaciones para buscar apoyos a esa ampliación del estado de alarma y eso, ha advertido, «al final se paga».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel Pujals
Hace 3 días

@Comunista, definicion en RAE de bandera: Pieza de tela rectangular generalmente con franjas de color, escudos o figuras simbólicas que se emplea como insignia. definición de comunismo: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades. Independientemente de los pensamientos, las banderas NO MATAN, matan los asesinos que se amparan en BANDERAS, como por ejemplo la bandera Española con el águila de San Juan, ella no mataba, ORDENABA MATAR EL TIRANO que la impuso, Al igual que Lenin, Mao Tse Tung, Hitler, Pol Pot, Mussolini, Milojevic, Gadafi, Sadam Hussein... etc etc

Valoración:6menosmas

flipando
Hace 3 días

El Señor Abascal a parte de lavarse la boca, tiene que nacer otra vez y mamar mucha honradez y educacion para ser una decima parte de honrado de lo que ha sido Julio Anguita, el único político en España, que ha tenido la honradez de renunciar por principios a la paga vitalicia de diputado, y vivir de su pension como maestro. Hay que recordar que el parásito del sistema llamado Santiago Abascal, lleva desde 1999 chupando del bote es decir de sus colegas del PP, en especial de Alfonso Alonso y de su entrañable amiga Esperanza Aguirre, que lo colocó a dedo como director de agencia de protección de datos de la comunidad de Madrid .... con sueldo anual de 93.855 Euros, nada mas y nada menos, cuando el sueldo estipulado para el Presidente de Gobierno rondaba los 79.000 euros al año. LO DICHO UN PARASITO DEL SISTEMA.

Valoración:16menosmas

IBERO
Hace 4 días

El Sr. Julio Anguita era todo un político honrado , trabajador y educado, no Como Abascal, una autentica vergüenza de político, indecente y despreciable en toda España. No necesitamos políticos de esta calaña, España no lo merece. INDESEABLE .

Valoración:1menosmas

empipat
Hace 4 días

Tu si que tienes que lavarte la boca a cada minuto, porque lo unico que sabes hacer es vomitar palabras..., vividor!!! ¿no tenias que irte no se cuantos años hace? otro cantamañanas...de todas maneras te comprendo....donde vas a ir inútil?

Valoración:9menosmas

pamboli
Hace 4 días

N'Anguita fou un dels millors polítics que ha tengut mai espanya. En Rufian ho fa bé, és coherent amb les seves idees i li dona canya al feixisme institucional que queda de la mala transició. Ara n'abascal xiringuito aguirre, el racista montador a cavall que no ha cotitzat mai és una vergonya que cobri pel que fa

Valoración:3menosmas

Ya les vale
Hace 5 días

Tiene suerte de que no esté aquí Julio Anguita para responderle

Valoración:21menosmas

rafa
Hace 5 días

no podrá gustar más o menos la ideología de Anguita pero es el único que renunció a su pensión vitalicia, Rufian no sé si sabe hacer algo más que chupar del estado, Abascal creo que no tiene ni un día cotizado.

Valoración:42menosmas

Krusty
Hace 5 días

Y tú lávate los 8000 euros mensuales que cobras para destruir España.

Valoración:34menosmas

iberix
Hace 5 días

Sr. Rufian : es usted eso, exactamente como lo define la Real Academia de la Lengua : Persona sin honor, perversa, despreciable.

Valoración:28menosmas

Comunista
Hace 5 días

Querer ser enterrado con la bandera que más genocidios y crímenes de la humanidad se han realizado en toda la historia de la humanidad, ( diez veces más que la del nazismo y todos los fascimos juntos ) es creo yo poco ético, será que no hay más banderas más dignas en el planeta. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2