Pandemia de coronavirus

Abascal: «¿Hay que tener el carné de comunista para despedir a nuestros muertos?»

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Vox se dirige a su escaño, ante la mirada del vicepresidente Iglesias.

El líder de Vox se dirige a su escaño, ante la mirada del vicepresidente Iglesias.

Efe

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha intervenido este miércoles en el Congreso durante el debate de la prórroga del estado de alarma para asegurar que «ya nadie se fía de las cifras que dan sobre el número de fallecidos. ¿27.000? Más bien 50.000. Lo sabremos». Y criticar la despedida de Julio Anguita: «¿Hay que tener el carnet de comunista para poder despedir a nuestros familiares muertos?», ha preguntado.

El presidente de Vox ha llamado este miércoles a los ciudadanos a protestar contra el Gobierno, al que considera culpable de «miles» de muertos y haber provocado también la ruina de «millones» de ciudadanos con su gestión «criminal» de la crisis del coronavirus; todo ello con el apoyo de Ciudadanos, al que ha reprochado su «equidistancia» como «bisagra» de un Ejecutivo «liberticida».

«Ustedes son culpables», ha espetado Abascal a la bancada del Gobierno durante el debate en el Congreso para una nueva prórroga del estado de alarma. El líder de Vox ha comparado al Ejecutivo con un conductor que atropella a un peatón por ir mirando su agenda: «Ustedes iban conduciendo España mirando su agenda ideológica y han provocado la muerte de miles de nuestros compatriotas», ha acusado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uffff
Hace 4 meses

Ya, ya, se pueden poner como quieran pero los funerales, velatorios etc están prohibidos por el corona virus. Y los podemitas y comunistas se lo pasaron por el forro. O sea que a callar y a cumplir.

Valoración:0menosmas

Manel
Hace 4 meses

Impresionante, cuando parece que vox no puede bajar más Nos sorprenden nuevamente. Para ellos el virus se gestó en Venezuela seguro Y encima esté sábado quieren manifestarse por Palma Por favor no altereis más el ambiente, ya e duro co todas las pérdidas que hay Para encima aguantar tanta tontería Thrombocid para Ortega Smith

Valoración:1menosmas

toni
Hace 4 meses

aixo venguent d'un altre partit hagues tengut consequencies...

Valoración:menosmas

Zico
Hace 4 meses

Santiago, ERES UN IMPRESENTABLE

Valoración:9menosmas

Juansinvox
Hace 4 meses

Lamentable, repugnante!!! , y a éste tipejo le tenemos que pagar el sueldo todos los españoles?

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Éste ser da la impresión de que no tiene todas sus facultades en buenas condiciones, está como una puñetera cabra.

Valoración:10menosmas

Santi Guate
Hace 4 meses

Repugnante

Valoración:9menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Que grima das, Santi

Valoración:16menosmas

Kendu
Hace 4 meses

En realidad lo que hace falta es una bandera de España para saltarte el confinamiento y que no te metan 600 euros de multa. En qué país vive este ser?

Valoración:13menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Si alguien duda de que vivimos en un estado democrático, es que es tonto. En otro lugar de la tierra, donde existe dictadura de verdad, a este sujeto le habrían cosido la boca (por lo menos). Pero eso es lo que tiene la democracia, uno puede decir barbaridades, y quedarse tan ancho.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2