Pandemia de coronavirus

Sánchez defiende la legalidad del estado de alarma y dice que la crispación es «inútil»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este miércoles, sentado en su escaño.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este miércoles, sentado en su escaño.

Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha defendido la utilidad y la legalidad del estado de alarma frente al coronavirus y ha avisado a la oposición de que «la crispación se ha demostrado inútil».

En su intervención en el Congreso para pedir la quinta prórroga del estado de alarma, ha asegurado que la legislación ordinaria resulta «insuficiente» para hacer frente a los desafío que exigía la pandemia y que la vía del estado de alarma «es plenamente legal».

Tras asegurar que habrá que revisar los recursos que permite la legislación ordinaria, incluyendo la Ley de Seguridad Nacional, ha pedido a la oposición voluntad de diálogo: «La crispación política se ha demostrado inútil».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomevet
Hace 4 meses

Diez menos que robaban 10 veces más.

Valoración:-1menosmas

Fkfk
Hace 4 meses

a Comisión Europea avisa al Gobierno de Pedro Sánchez que no puede dejarse llevar por el despilfarro del gasto público, pese a que tiene previsto lanzar nuevas medidas como el ingreso mínimo vital en las próximas semanas y pese a que no ha renunciado a ninguna de sus apuestas previas a la crisis del coronavirus. Sólo hay que observar que su gabinete sigue contando con 23 ministros, a pesar de que Mariano Rajoy tuvo 13 en su segundo mandato, 10 menos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1