Pandemia de coronavirus

Casado, sobre la prórroga del estado de alarma: «Hasta aquí hemos llegado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Casado, cubierto con mascarilla, este miércoles en el Congreso.

Casado, cubierto con mascarilla, este miércoles en el Congreso.

Efe

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles durante el debate de la prórroga del estado de alarma, solicitada de nuevo por el Gobierno por 15 días, que su partido votará 'no': «Hasta aquí hemos llegado».

Antes, el líder de los populares ha manifestado a Sánchez que «la crisis de la COVID-19 le ha desbordado, ha ido detrás de los acontecimientos y mintiendo en los resultados. Ahora va como pollo sin cabeza cambiando de socios». En su turno de intervención, en el debate, Casado se ha dirigido a Sánchez para reprocharle: «Pretende que elijamos entre usted y el caos, pero es imposible, porque usted es el caos. Es incapaz de proteger a los españoles más allá de con esta brutal reclusión».

El PP sostiene que la petición de la prórroga del estado de alarma acabaría con nuestras libertades y el estado de bienestar».

Casado ha criticado las decisiones tomadas por el Gobierno y ha culpado a Sánchez de convertir «el estado de alarma en una subasta con los separatistas y proetarras». «Los que buscan la destrucción de España tienen claro que usted siempre da más», pero le ha avisado de que cada vez está «más solo» y cada votación es más difícil para él por lo que el final de su legislatura será «un calvario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

justo
Hace 4 meses

Casado, o espabilas o te ventilaran la merienda, estas dormido, siempre estas de perfil en todo, eso es como si no existieras, son votos perdidos tirados a la basura, defínete de una vez tio.

Valoración:menosmas

Luis Salom
Hace 4 meses

El problema que hay en España en estos momento es que no hay nadie a quien votar. Todos ni llegan a mediocres. La política es de clase baja y nadie capacitado quiere participar en ella.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Casado eres patético, no haces más que decir chorradas, vaya líder de pacotilla

Valoración:0menosmas

Patético
Hace 4 meses

Déjalo ya.......... no ves que ésto no es para tí, tu no vales para ésto, ala ve y continúa con tus estudios si no no serás nada el día de mañana, eres patético.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace 4 meses

Yo sinceramente no entiendo como ha llegado a presidente del PP, vaya nivel de argumentos que tiene este personaje, si realmente cuando habla lo está dando todo me parece que si un día llega a presidente estamos todos apañados.

Valoración:2menosmas

Aspirante a que ?
Hace 4 meses

Efectivamente, hasta aquí has llegado porque no puedes llegar más allá, para llegar más allá se necesitan estudios superiores avalados por másters y cordura, mucha cordura y tu cordura al parecer ni has tenido ni tienes ni a éste paso la vas a tener, vaya forma de hacer el ridículo.

Valoración:1menosmas

Sopa de Rolling
Hace 4 meses

¿En serio, Sr. Casado? Será usted el que pase a la historia. Y no precisamente por ayudar a España en tiempos complicados. Usted solo mira su interés personal y el de su partido en contra de los intereses del estado. De los inútiles de Vox me lo esperaba, pero de ustedes no. Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 4 meses

Los políticos españoles nunca han destacado por su inteligencia , antes de ser político ó intentarlo serlo habría que saber que coeficiente de inteligencia tienen , cosa que nunca hemos sabido ,...!!! Mucho C.V para tan poco C.I . y la inteligencia es una cosa ante todo : Natural !!! y sin enchufes ... , ni corto -circuitos !!!

Valoración:3menosmas

Zico
Hace 4 meses

Pablo Casado, a ti no podemos decirte otra cosa que tú no tienes “casta”, sino CALAÑA

Valoración:10menosmas

Pau
Hace 4 meses

No se de que se extrañas algunos, les recordaré una frase. NO ES NO, ¿ Recuerdan quién la dijo por activa y por pasiva ?. La cañas se vuelven lanzas

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2