Pandemia de coronavirus

Carmen Calvo y su 'teoría de la línea recta' reciben toda clase de burlas

| | Madrid |

Valorar:

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está en boca de todos en las últimas horas tras mencionar una curiosa teoría, que según ella explica la expansión del coronavirus desde su origen en China. La cosa va de trayectorias, de líneas rectas más concretamente, y es que la socialista no había caído en la cuenta de que «Nueva York, París, Teherán y Pekín están casi en línea recta, (...) que son tres de las grandes ciudades donde se ha dado un problemón del demonio».

Calvo prosigue algo más con su explicación, y habla de variabilidad de temperaturas, pero a muchos la revelación de la línea recta les impidió seguir prestando atención a la alocución.

Tras difundirse el vídeo en las redes sociales fueron muchos los políticos, periodistas y usuarios más anónimos, de todo el espectro político, que reaccionaron al rocambolesco comentario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mallorko
Hace 4 meses

En cualquier país normal alguien con semejante capacidad de incapacidad estaría dimitida. Da vergüenza pensar los miles y miles de euros de dinero público que se embolsa esta señora.

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

Es lo que hay....

Y si seguimos votando con los mismos criterios, repetiremos...

Y esa sra., lo dice en serio, es lo mejor que tiene...

Valoración:1menosmas

vatuaradeu
Hace 4 meses

Dios mío, que nivel el de los políticos y el de sus asesores, se llaman paralelos, en el "mismo paralelo están Madrid, Nueva York, Pekin, Teherán, pero también lo están Atenas y Lisboa. Se supone que esta es la gente mas preparada del País. No se si es la gente mas preparada pero la mas enchufada, seguro.

Valoración:3menosmas

El-Mayurqi
Hace 4 meses

Cuando tendremos la fortuna de tener un gobierno con personas que sepan de que hablan,acaso no lo sabemos y entre ellos participan en un concurso de ver quien dice la tonteria mayor

Valoración:11menosmas

Gadellot
Hace 4 meses

Esta miembra pega más en el Club de la Comedia que en un sitio presuntamente serio.

Valoración:14menosmas

Augur
Hace 4 meses

Menos mal que no conoce el TEOREMA DE LA RECTA ASTUTA. Dice así: "Por tres puntos no alineados pasa una linea recta siempre que sea lo suficientemente astuta." Es una ignorante. La tierra es curva, luego no puede ser recta la línea que une estas ciudades. Si hubiera conocido el teorema citado todas las ciudades se unen. Mentecatos, un cero patatero.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace 4 meses

Las coordenadas Madrid latitud 40⁰/25⁰ N New York 40⁰/42⁰ N Pekín 39⁰/54⁰ N están casi en la misma línea

Valoración:2menosmas

Enric Tudurí
Hace 4 meses

¿Que día será en que los gobiernos nombrarán a los ministros que sean entendidos en el ministerio que tengan que regir? ¿Que día será que dimitirán cualquiera de ellos que haya hecho cualquier cosa mal? ¿Que día será en que no se reirán más de los ciudadanos? Esto ya no sé si tiene arreglo... de cada vez va a peor.

Valoración:23menosmas

tofol
Hace 4 meses

siento la vergúenza ajena como propia, cuando se nos rian en la cara al comprobar el ínfimo nivel de los políticos a los que algunos han votado (yo no)

Valoración:27menosmas

¡Vivir para ver!
Hace 4 meses

¡Qué raro, esta vez no hay ningún comentario de los votantes social-comunista! ... ¿se habrán escondido como los caracoles en su caparazón?

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5