Pandemia de coronavirus

Indignación por el vídeo de una mujer buscando en la basura durante las protestas en el barrio de Salamanca

| Madrid |

Valorar:
preload

El vídeo de una mujer buscando en el cubo de la basura durante las manifestaciones en el barrio de Salamanca en contra del Gobierno de Sánchez ha recorrido las redes sociales este martes.

La indiferencia de los manifestantes con banderas, cacerolas y gritando «libertad» han indignado a los internautas. Entre ellos a Pablo Echenique, que ha compartido el vídeo junto a la expresión «en resumen».

El medio minuto de vídeo ha sido grabado por el fotoperiodista David Jar, que ha estado cubriendo durante días las protestas contra el Gobierno que se han registrado en algunos barrios de Madrid.

Muchos tuiteros apuntan a que es una «imagen simbólica de la sociedad», ya que nadie de los que pasan por allí reparan en la necesidad de la mujer.

Esta imagen se ha viralizado días después de que lo hiciese la de un hombre manifestándose por las calles en la parte trasera de un descapotable de lujo, con un megáfono y una bandera de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bocachanclas
Hace 3 meses

De montaje nada, bocazas. Las imagenes son de la razón. Que os gusta ser bocachanclas.

>

https://www.larazon.es/espana/20200519/askzmsap5vbz3pukr2fichxwsu.html

Valoración:-1menosmas

azrael
Hace 3 meses

Como montaje, se han pasado un pelo. Ese cuento del pobre buscando en los contenedores ya está muy visto.

Valoración:-3menosmas

sa costa d l'iglesia
Hace 3 meses

tiene toda la pinta de ser un montaje preparado por el filmador . Si quiere filmar gente buscando los encontrara en todas las barriadas de todas las ciudades . Y donde echan los envases enteros es donde hay familias que los desechan cuando los reciben de organizaciones caritativas por razones étnicas. Podrá filmar a gusto

Valoración:0menosmas

€L Jorobado de La Coleta
Hace 3 meses

"Cuando mandan los rojos,hambre y piojos" eso es lo que trae el comunismo miseria salvaje y pagas miserables para tener los votos esclavos, en cuanto a cualquiera que critique su forma de ser desde siempre(no en vano el comunismo ha sido declarado una de las peores ideologías en cuanto a muertos por ese sistema) pues a quien les critique sera tildado de paria,facha,fascista,etc, a los exabruptos de Iglesias me remito, en cuanto que el si puede hacer escraches y insultar y menospreciar pero los demas no, eso es lo que dice también Echenique, pero de gestionar no dicen nada pues se saben auténticos incompetentes como la Ministra a dedo Montero, que lo único que hace es un mitin de descerebrad@s cada vez que hablan. ViVa España,ViVa el Rey ViVa el 0rden y la Ley.

Valoración:-6menosmas

Nascut el 43
Hace 3 meses

¿ alguien se ha preguntado si el reportero le dio instrucciones al personaje de la escena filmada para que saliera tan bien encuadrada la toma y con la barra de pan en su envoltura. ? Aquí también hay quienes buscan pero nunca hay reporteros justamente ese día a esa hora y en ese lugar. Existen muchos de esos casos, pero ese tiene pinta de montaje

Valoración:-5menosmas

Solidaridad
Hace 3 meses

Basta ver las colas de gente en frente de las sedes de todos los partidos políticos que reciben una millonada , cero y ver las colas frente a Caritas y asociaciones de ayuda a los necesitados , llenas. Saquen ustedes mismos las conclusiones.

Valoración:9menosmas

Pero, pero
Hace 3 meses

Muchos de los que protestan no han ayudado en su vida a nadie, no han proporcionado un trabajo a nadie, lo más curioso es que hace dos años que sus mandatarios están en el poder. Se tendrán que acostumbrar a ver esta miseria , esto acaba de comenzar.

Valoración:-5menosmas

Cómo es posible?
Hace 3 meses

Y yo que pensaba que con un gobierno de izquierdas esto no pasaba, digo lo de mujeres buscando comida en la basura...

Valoración:-6menosmas

dvd
Hace 3 meses

Distancia de seguridad lo primero de todo aqui ya perdeis la razon de todo hoy en dia no se para nada ni vosotros que tanto criticais ni yo... se os ve el plumerooo

Valoración:13menosmas

De vergüenza
Hace 3 meses

Vaya y ésto es lo que hay en éste barrio repleto de "lumbreras" egoístas que no ayudan a los necesitados...........

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2