TW
13

Uno de los momentos álgidos en el proceso de desconfinamiento en España fue el día en que se permitió a la ciudadanía volver a hacer deporte al aire libre. Las calles se llenaron de deportistas tras semanas de ejercicio casero, y aún hoy muchos aprovechan las horas permitidas para salir a expandir cuerpo y mente.

En este contexto este lunes ha cobrado relevancia en las redes sociales un vídeo de la Barceloneta, totalmente atestada de deportistas, en muchos casos sin demasiada distancia social entre ellos.

Se trata de algo reprobable, y más teniendo en cuenta que esta zona de Cataluña permanece en fase cero como consecuencia de las cifras de afectados de coronavirus.

Noticias relacionadas

Este vídeo ha generado un gran número de reacciones y comentarios, algunos echando de menos las críticas que se vierten sobre las personas que se manifiestan contra el Gobierno en Madrid.

Entre ellos algunos se burlan del joven que aparece en primer término, reptando. Algunos lo consideran un nuevo especimen, el lagarto de la Barceloneta.