Pandemia de coronavirus

Echenique se mofa de un manifestante con chófer y descapotable en Madrid

| | Madrid |

Valorar:

Las protestas en algunos de los barrios más distinguidos de Madrid contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus están cosechando múltiples reacciones en todos los sentidos. Cada tarde noche las redes sociales se convierten en un fiel reflejo de lo que sucede en algunas calles de la capital de España, y este reflejo es a veces sorprendente.

Si una de las primeras imágenes que nos impactó de esta particular revuelta ciudadana fue un señor atizando una señal de tráfico con un palo de golf, esta le va a la zaga. En esta ocasión otro ciudadano, megáfono en mano, circula entre los protestantes lanzando proclamas desde el asiento trasero de su descapotable, conducido por su chófer. En el vehículo no falta una gran bandera de España.

En esta ocasión ha sido el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, quien ha dado visibilidad a un vídeo de estos días de protestas en Madrid.

Como cabía esperar, el diputado ha recibido un gran número de respuestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

SugarBaby
Hace 4 meses

Cada uno protesta con lo que puede

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 4 meses

@Raul, si, tienes razón. Tiene pinta de ser un pobre reponedor de supermercado que no ha podido renovar su coche en 20 años porque cobra 850 al mes. Mira, de verdad...

Valoración:0menosmas

clio
Hace 4 meses

Un rojo pero que prefiere el negro para sus contratos.

Valoración:11menosmas

chusma
Hace 4 meses

Habla el que vivía en el barrio de Salamanca con un sueldo que te cagas. Tu y todos los tuyos sois unos miserables falsos y mentirosos. Porque no te metes con la casa de tu amigo? empieza por pagar la seguridad social a tu empleada de hogar sin vergüenza. Pagandole en B y encima justificándose.

Valoración:7menosmas

hereu
Hace 4 meses

Echenique pontifica siempre en materia social y económica, pero, delante del juez, invocó ignorancia sobre una cosa tan sencilla como que los cuidadores, como todos los trabajadores, tienen Seguridad social.

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 4 meses

Realmente me gustaría saber de dónde sacan los comentaristas que reírse de un ridículo es odiar a españa. A mi lo que me llama la atención es que en fase uno se haga una manifestación ahí todos apretados y la policía en vez de hacer detenciones o poner multas les aplaude. Que una señora se niegue a poner la mascarilla pero como solo es desobediencia si se es catalán no pasa nada. Me gustaría saber pq si los catalanes se manifiestan pq les enchironan pero si lo hacen los gaditanos no. Los pisos de podemos menña traen bastante floja. Me interesa más el que haya dos justicias.

Valoración:2menosmas

Raul
Hace 4 meses

LLeva un coche de más de 25 años, son dos personas que no conviven y deben sentarse separados y el que no conduce es el único que puede ir hablando por el megáfono. Hay que ser tonto para decir que es un rico con chófer. Estoy segurísimo de que este político de pacotilla tiene más dinero que el dueño de un coche que vale 5000€ como mucho.

Valoración:13menosmas

anti sistema comunista
Hace 4 meses

señor Guillermo Toledo que pena que con la educación y formación suya ganada a pulso sea tan vulgar, que pena que los misioneros y las miles de personas vinculadas de una o otra forma de ayuda al más necesitado, seamos testigos de sus improperios a la iglesia, pero siempre le recibiremos con los brazos abiertos a usted y los de podemos pero no les votaremos. jejejeje palabra del señor.

Valoración:6menosmas

Hamparo
Hace 4 meses

Es una estampa que ni Kim con Martinez el facha. Mejor imposible, solo falta el cura

Valoración:8menosmas

Garrulox
Hace 4 meses

Mofarse no, pero Troncharse Si.Vaya Esperpento.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6