Pandemia de coronavirus

Vuelven las protestas en el barrio de Salamanca tras saber que Madrid sigue en la fase 0

| Madrid |

Valorar:
preload
Vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan contra el Gobierno, vigilados por un fuerte dispositivo policial, por su gestión en la crisis del coronavirus, este jueves en Madrid.

Vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan contra el Gobierno, vigilados por un fuerte dispositivo policial, por su gestión en la crisis del coronavirus, este jueves en Madrid.

Efe

Decenas de personas han vuelto este viernes a concentrarse para protestar contra el Gobierno por sexto día consecutivo en la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca, entre un amplio dispositivo policial desplegado tras la polémica generada por la falta de distancia social entre los manifestantes en estas convocatorias. La concentración se ha producido minutos después de conocer que Madrid sigue en fase 0.

Una hora antes de la habitual concentración, alrededor de las 20 horas, se ha desplegado el amplio dispositivo policial organizado por la Delegación del Gobierno en Madrid, que ha contado con alrededor de una decena de agentes de la Policía Nacional y un helicóptero que ha vigilado la calle Núñez de Balboa y las zonas aledañas.

Incluso, un furgón policial pedía mantener las distancias entre las personas con el objetivo de que se cumplan las medidas de seguridad ante la crisis sanitaria establecidas en el estado de alarma, mientras los agentes han reclamado a los manifestantes que circularan por la acera, sin invadir la calzada.

Las indicaciones policiales no han disuadido a decenas de personas que se han vuelto a concentrar por estas calles durante unos 45 minutos, coreando gritos de «Sánchez dimisión», «libertad», mientras una gran cacerolada se escuchaba desde los balcones y ventanas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

azrael
Hace 3 meses

Mira que es simple....alarga y alarga el "estado de alarma" para ejercer de dictador e ir arruinando España hasta convertirla en una dictadura comunista. Lo demás no le importa en absoluto. Se siente un personaje, aunque no o sea más que el fantoche de la banda podemita.

Valoración:-8menosmas

S
Hace 3 meses

Que protesta la gente del bario de Salamanca dice mucho

Valoración:1menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 3 meses

Pijoflautas

Valoración:10menosmas

Elcano
Hace 3 meses

Si los del barrio de Salamanca se quejan algo bueno esta pasando.La mitad de ellos tienen cuentas en suiza mientras el resto justo sobrevive.dentro de poco los hoteleros baleares se juntaran con ellos.Todo por no poder comprarse el ultimo cayenne este año.Q pena!!

Valoración:8menosmas

G
Hace 3 meses

El Gobierno le debe una explicación a los madrileños, que explique el motivo porque no se está pasando ya que dijo que iba a ser transparente y hay dictaduras más transparentes que estén señor

Valoración:-14menosmas

rae
Hace 3 meses

Los ricos también lloran y se manifiestan

Valoración:-7menosmas

F
Hace 3 meses

Esto va a ir más, porque él gobierno no dice con datos porque madrid no pasa de fase, y cuáles son los requisitos para pasar de fase cosa que se comprometió y no cumple... El peor presidente que hemos tenido, le encantar montar caos y miedo a la sociedad

Valoración:-10menosmas

Konfinado
Hace 3 meses

¿porque no los multan como al resto que han multado por desobedecer la orden de confinamiento?

Valoración:8menosmas

Ni caso
Hace 3 meses

Cuatro fachas.

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

Cómo se está notando que la CCAA de Madrid no está gobernada por la manada de mangantes de PSOE-Podem@s. "Castigar" a toda una población demuestra lo que son: UN@S MISERABLES !!! Pero....tranquil@s....que NO OLVIDAREMOS !!!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2