Pandemia de coronavirus

Protesta contra Sánchez sin distancia y a pie de calle en el barrio de Salamanca

| | Madrid |

Valorar:

Cientos de personas se manifestaron en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca, en Madrid, para protestar por la gestión del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez. La falta de medidas de seguridad entre quienes asistieron a la protesta fue destacada por varios medios nacionales, que se hicieron eco de la misma.

Por su parte el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó la acción como «medida de protesta pacífica», y desde Vox alentaron y aplaudieron esta concentración: «Los españoles se ponen en pie contra el #GobiernoGranHermano del paro y la miseria».

En las redes sociales se compartieron numerosos vídeos que reflejaron momentos de la protesta, en la que se dejaron oír consignas pidiendo la dimisión del Gobierno.

En el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más adinerados de la capital española, era la tercera jornada que los vecinos se reunían para condenar la acción del Gobierno de coalición. Antes se reunían en los balcones y terrazas y desde allí criticaban la acción de los políticos, sustentada por los criterios sanitarios y científicos, pero este miércoles decidieron dar un paso más y bajar a la calle en masa.

Lo que más se destacó por medios de comunicación nacionales de línea editorial divergente, como Público o El Huffington Post, fue la ausencia de distanciamiento social entre los participantes, si bien algunos de ellos portaban mascarillas.

No obstante, no faltan las voces críticas a estos movimientos de parte de sectores cercanos a la esfera de los partidos que forman el ejecutivo central e incluso algunos sanitarios.

Sus mensajes también han ocupado un papel central en el foro público de las redes sociales en las últimas horas:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

@ Incredulo
Hace 5 meses

Para tergiversar las cosas sois el número uno,¿solo podeis salir con la bandera española los fachas?,los de izquierda no decimos que tengais que renunciar a la bandera,lo único que decimos es que la bandera española no es solo vuestra,TAMBIEN ES NUESTRA.

Valoración:-1menosmas

Han vuelto los GRISES
Hace 5 meses

Primero el 30% de los ciudadanos de El Barrio de Salamanca son extranjeros y la mayoría de ellos Venezolanos exiliados por la “democracia de Venezuela” Segundo la mayoría del resto son españoles originarios de toda España incluso políticos de izquierda como Bono, Echenique, la ministra De defensa, la ex ministra psoe Cristina Almeida , Ramon Espinar de podemos....... No olvidemos los estudiantes universitarios de Balears que no son pocos. Desgraciadamente cada día muchos salen a pasear sin guardar distancias, sin protección, runners que no guardan los 4 metros con los ciudadanos ..... Pero si protestas contra el gobierno (del si después no y luego no lo se, el que aun no paga los ertes, el que sigue cobrando a los autónomos, el que pide consenso con las autonomías y hace lo que le da la gana, no hace test masivos, no obliga el uso de mascarillas, de las querellas de médicos y personal sanitario, guardia civil, policías ... ) te acorrala la policía.

Valoración:0menosmas

Yuan
Hace 5 meses

No se engañen , los de las protestas y los de vox no son españoles , son unicamente descendientes de las dictaduras sudamericanas que hicieron dinero con dictaduras para despues huir como perros a sabiendas de que serian ajusticiados . Por eso se llama la pequeña caracas , en el otro bando estan los descendientes de los asesinados por las dictaduras , vease podemos . Ni unos ni otros saben ser españoles . Esto no va con nosotros

Valoración:-2menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 5 meses

Las mascarillas las llevan para que no los identifiquen. Si no creen en las medidas del estado de alarma para que se las iban a poner. Lo que les pica es el impuesto a las rentas mas altas que al final solo son el 0,5% de la poblacion pero en ese barrio ya se sabe.

Valoración:-1menosmas

Observador
Hace 5 meses

Llevan más mascarillas los manifestantes del barrio de Salamanca, que los que salen a pasear con perros, niños y los deportistas que van expirando como búfalos. Cuantos rojos me váis a encalomar?

Valoración:-1menosmas

Muy mala estrategia
Hace 5 meses

Mientras tanto aumenta el coronavirus. No es momento de protestar, aunque vox ya ha llegado a su techo y a partir de aquí todo será bajar.

Valoración:4menosmas

Coherencia
Hace 5 meses

Hecho en falta a los policias levantanfo actas y cargando contra la masa como lo hacian en catalunia y eso que no estaban en un estado de alarma

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@Españadespierta, tienes razón, a mi hasta que no me llega mi llamada diaria de Sanchez, no entro aquí a poner votos negativos. Cómo de adoctrinados estáis los de extrema derecha para llamar comunismo a poder ver a 100 pijos millonarios llorando en la calle en fase 0 porque no les dejan disfrutas de los privilegios que les otorgan sus millones, sin que la policía les toque un pelo. Hasta para ser comunistas somos una tristeza de país. Además esta gentuza no está reclamando libertad. Esta gentuza está dolida porque por una vez en la vida tienen las mismas obligaciones que los que cobramos 1000 euros. Y eso les duele, a pesar de estar confinados en pisos de 300 metros.

Valoración:6menosmas

D
Hace 5 meses

Esto es por la falta de información del gobierno central cada día más dictadura ( totalmente en contra de la manisfestaciones en este momento, pero es un reflejo de lo que viene luego ) hay que dejar claro a todos los ciudadanos porque no se pasa de fase 1, con esto se arregla pero el gobierno rige una dictadura Los barones del PSOE piden que el fondo del covid penalice CCAA con rebajas fiscales ( es decir al país vasco y Navarra )

Valoración:-6menosmas

España despierta
Hace 5 meses

Los troles de izquierda alentados por sus jefes poniendo negativos a los que piensan diferente a ellos sin un comentario racional para defender la actuación de un gobierno desbocado hacia la ruina que los llevará a ellos mismos a la miseria ya que son los más débiles en la cadena. Pero de esto se nutre el comunismo de débiles de espíritu y agradecidos por una barra de pan.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8