Pandemia de coronavirus

El veto a Antonio Maestre del programa de Ana Rosa

| | Madrid |

Valorar:
preload
En un hilo de Twitter el periodista ha expuesto su versión de la situación.

En un hilo de Twitter el periodista ha expuesto su versión de la situación.

Twitter

La convulsa actualidad política y mediática radicada en Madrid ha vivido un episodio más, con el veto del programa de Ana Rosa Quintana al que hasta hace unos días era su colaborador puntual, el periodista Antonio Maestre.

El propio periodista, conocido por sus opiniones críticas con el gobierno regional que ostenta en Madrid Isabel Díaz Ayuso (PP), ha expuesto las razones de que no vuelva a aparecer en el programa matinal de Telecinco. Entre ellas pesa un hecho: «dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. No encaja con su línea editorial en esta situación».

Ciertamente, cada cual es libre de defender la posición editorial que considere más oportuna, aunque no es menos cierto que el periodismo político se articula a partir del escrutinio crítico de las élites políticas.

Ante ciertos rumores, Maestre explicó este pasado lunes que no asistiría más a El programa de Ana Rosa. Poco a poco desgranó una explicación detallada de la situación. En el lado contrario, el espacio que dirige Quintana no ha realizado ninguna mención al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@ KENDU
Hace 5 meses

JAJAJAJA no hombre no JAJAJA no es el desinfectante es que tu tele ya se ha vuelto vieja JAJAJA ,necesita un recambio JAJAJAJA.

Valoración:menosmas

clio
Hace 5 meses

En Mediaset, hay como una "hoyo de crocodilos", pero más en los programas rosa, donde los permanentes suelen ir echando a los simples colaboradores.

Valoración:0menosmas

Llebrot
Hace 5 meses

Que no se preocupe, siempre tendrá hueco en la Sexta

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace 5 meses

El escrutinio crítico de las élites políticas se refiere a todos no ? a la nueva casta y los sociolistos y socialistas quedan excluidos ya que usted es un sectario y su objetivo unilateral previsible y mono color , y hay editoriales que le van como anillo al dedo mire le queda sociosexta o mejor la Tuerka de su compi el coletas y así todo queda entre amiguetes....

Valoración:-5menosmas

Perico V
Hace 5 meses

Exactamente lo mismo, en la misma emisora, en el programa que sigue al de Rosa Quintana, se hace contra el periodista Negre por la presentadora de “Ya es “mediodía”, pero al revés.

Valoración:1menosmas

@ k3 el autentico venezolano
Hace 5 meses

Es pura coincidencia,tu no obedeces a nadie?

Valoración:7menosmas

Ciborg
Hace 5 meses

Es la única con dos ovarios. Ya sabemos el resto lo que ocultan y a quién obedecen.

Valoración:-12menosmas

oscar
Hace 5 meses

Ahora me cae mejor Ana Rosa... tranquilo que en la Sexta siempre tendrás trabajo

Valoración:-7menosmas

satan
Hace 5 meses

este señor solo se dedica a criticar al centro derecha ...por muy mal que lo haga el PSOE,PODEMOS ,BiLDU o cualquier otro partido ,no tiene relevancia para criticarlo ....

Valoración:-11menosmas

hereu
Hace 5 meses

Hace falta ser masoca para vivir en confinamiento y tragarse además horas y horas de t.v. sobre el covid 19, c omo en el programa de Ana Rosa y otros.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4