De Quinto (Cs) llama «payaso» a Iglesias y él responde con una foto del Joker

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido al dirigente y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto.

Youtube: Europa Press

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido este lunes en las redes sociales al diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, que le llamó «payaso», con una imagen de Joker y estas palabras: «A mucha honra».

«Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto», ha escrito Iglesias en Twitter.

Lo ha hecho después de que anoche el diputado de Cs escribiese en esa misma red social que, en una de las crisis «más graves de su historia», España no podía permitirse «estar a expensas de este payaso de vicepresidente».

«O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique», reclamaba De Quinto en un mensaje en el que citaba además a Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, que anunció su marcha del partido tras la decisión de Inés Arrimadas de votar a favor de la prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno de coalición.

Girauta denunciaba en Twitter que por «exigencia de Podemos» el Ejecutivo iba a «repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos». «Sánchez, ahórrese lo de en medio y échelos ya. El rescate es seguro. Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará», decía Girauta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hereu
Hace 4 meses

Iglesias emite un mensaje "rojo", pero con una voz "rosa", sentimentaloide, como de señorita cursi. Veo que gusta, pero a mí me da repelús.

Valoración:0menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

Y los payasos que protesten, por la ingerencia de este sr.

Y que a un vicepresidente de un gobierno, se le llame payaso, y tan solo ocurra una respuesta del aludido con una foto de otro payaso, me parece que las alturas están mal repartidas, ni uno ha de rebajar al otro, ya esta en su sitio, y el otro, el vice, debe entrar en este juego, su cargo le obliga a estar mas en cosas muy delicadas que contestar con el miso idioma al otro insultador...

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace 4 meses

Payaso no lo se.. Pero mentiroso sí. Dónde está aquel Iglesias que se sentía orgulloso de vivir en su piso de siempre, de ir a saludar al panadero...el que veía como casta a los políticos que cobraban un pastón mientras los ciudadanos cobraban menos de mil euros...etc, etc, etc. Maldita hemeroteca

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 4 meses

UNIDAS PODEMOS,@ Marcos.

Valoración:-2menosmas

Jaume
Hace 5 meses

Una lástima, Sr. De Quinto, que recurra a este tipo de actitudes, y, peor aún, que le llame PAYASO a un señor que da de todo, menos risa. Particularmente, a mí me da pánico que el Sr. Iglesias esté mandando, en este momento, más que el Sr. Sánchez. Porque el Sr. Sánchez es un inepto, pero está demasiado centrado en ego, sus tesis, su Falcon y su colchón nuevo. El Sr. Iglesias está aprovechando esta crisis para aplicar su Agenda, y no la 2030 que tenía asignada. Sino su agenda COMUNISTA y bolivariana. Me gustará ver dentro de unos meses a todos aquellos que le votaron haciendo cola para nuestra ración diaria de pan, agua y "Aló Presidente"... Lo dicho, de todo menos risa.

Valoración:0menosmas

liberales de moral
Hace 5 meses

pues eso, gentuza liberal, la vemos todos los días, sin normas, hao lo que quiero porque puedo.

Valoración:8menosmas

Enkidu
Hace 5 meses

Marcos, seguro que te equivocas... no se sumi tu eres de los que trabajan mucho y hasta tienes estudios superiores, lo que si sé es que ni una cosa ni la otra son sinónimos de productividad o de inteligencia. Saludos !

Valoración:13menosmas

Sergi a secas
Hace 5 meses

No sé si Iglesias acierta con la fotico del payaso ese o si de Quinto es el que acierta llamándole payaso a él. Lo que si sé es lo que el Papa Francisco dijo hace unas semanas sobre que todos deberan rendir cuentas ante Cristo, algún día, y que Dios le preguntaría a todos como han sido o cómo fue su relación con los pobres... es obvio que uno de los dos tiene plaza fija en el infierno

Valoración:5menosmas

Marcos
Hace 5 meses

Anda Enkidu. Vicepresidente electo?? Jajajajaj seguro que eres de lo que no quieres pegar palo al agua y cobrar. Porque defender a este sinvergüenza Comunista no tiene sentido salvo que seas perroflauta o inmigrante ilegal.

Valoración:-13menosmas

Enkidu
Hace 5 meses

En un país como España, donde vox ya es tercera fuerza política, la elección de este jocker puede que haya sido más que acertada. A mi lo que me produce tristeza (y repudio o asco) es que el señor ese que insulta a un vicepresidente electo con tal bajeza (propia de submundos y de hooligans) no presente su dimisión y se vaya a comer ostras con los grandes accionistas de los geriátricos o de las grandes farmacéuticas.. esta fuera de sitio.. es un intruso más y solo va a hacer daño

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2