Pandemia de coronavirus

Estremecedoras imágenes de las colas de Aluche

| Aluche, Madrid |

Valorar:

La imagen de centenares de personas haciendo cola durante horas en el barrio de Aluche (Madrid), esperando para recibir una bolsa de comida se han convertido en un tema de discusión relevante en las últimas horas en las redes sociales.

La asociación de vecinos de Aluche alimenta de forma solidaria a cientos de familias madrileñas sin recursos que no tienen nada que comer, ante la dureza de las consecuencias económicas de las crisis del coronavirus.

Esa red de solidaridad vecinal se gestiona gracias a las donaciones de los vecinos, y ha servido a los responsables municipales y a la oposición en el ayuntamiento de la capital de España para cruzar acusaciones y reproches.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@ Angelcaido
Hace 5 meses

UNIDAS PODEMOS.

Valoración:-1menosmas

Floren
Hace 5 meses

En las colas dencomidas el 90% son votantes del gobierno.Alguno y alguna la saben larga. Hasta se han organizado para denunciarse por violencia para cobrar . Leninismo a la española..con movil i tablet.

Valoración:4menosmas

Rosita
Hace 5 meses

La mayoría son de colectivos ya conocidos por todos, que bien viven de ayudas sociales. Trabajan en B. Compran vicios. Buenos teléfonos, patinetes electricos, y luego son los que no tienen para comer o comprar un ordenador para que los niños puedan estudiar. Hay mucha gente necesitada, pero también demasiado caradura que va a pedir a todos los sitios que les dan.

Valoración:12menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

Ir a mirar al CONVENTO DE LOS CAPUCHINOS a las 9 de la mañana...LOS ANTICLERICALES TAMBIÉN ESTIS INVITADOS y los SINDICALISTAS TAMBIÉN....A ver si aprenden

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace 5 meses

@es forasté, cuando aprenda a redactar, le responderé y cuando aprenda a leer, le argumentaré

Valoración:0menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

El Marques y Marquesa de Galapagar .....NO TIENE ESE PROBLEMA. SI.....SE PUEDE.

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace 5 meses

Después las tiran a la basura porque no les gustan los garbanzos o judias. Mucha comedia. Como dice uno, van a pedir con móvil última generación en la mano!! Que cara más dura!! Muchos de ellos cobrando ayudas públicas trabajando en negro. Recordemos que cobrar ayudas públicas y trabajar en negro ES DELITO, FRAUDE!! A DENUNCIARLOS A TODOS. YA ESTÁ BIEN DE TOMARMOS POR IDIOTAS!! SIEMPRE IGUAL SALIENDO PARA DAR PENA Y DICIENDO QUE NO TIENEN PARA COMER! Es como aquellos que piden en la calle y llevan el paquete de tabaco!

Valoración:8menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

@alucinado...... Pues para no defender al PP, se le nota muy emPPecinado con el mismo.

Valoración:-5menosmas

azrael
Hace 5 meses

Mucho sinvergüenza es lo que hay. Hacen cola móvil en mano....todos tienen móvil eso sí. En ese barrio muchísimos son ilegales que trabajaban en negro y ahora se quejan. Pues que se vayan ya. Que les deporten Esas colas sólo enternece a cuatro almas cándidas que se lo creen todo. Conviene abrir los ojos de una vez!

Valoración:14menosmas

alucinado
Hace 5 meses

No entiendo como se atreven algunos "Podemitas" a llamar corrupto al PP, que desde luego, no tengo ninguna duda que lo es, y no seré yo quien defienda al PP, pero que le llamen corrupto por un fraude en condena de treinta millones, mientras el psoe solo con los Eres tiene una condena en firme de seiscientos ochenta, me parece alucinante, la izquierda en este pais está tan fanatizada que solo ve la paja en el ojo ajeno

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4