Pandemia de coronavirus

La alabanza de Simón a la situación de la pandemia en Baleares

| Madrid |

Valorar:
preload
Personal de una planta de Son Espases dedicada a pacientes afectados por la COVID-19.

Personal de una planta de Son Espases dedicada a pacientes afectados por la COVID-19.

M. À. Cañellas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha valorado este viernes muy positivamente la situación de Baleares con respecto a la pandemia de coronavirus.

Simón, al anunciar oficialmente que Mallorca, Menorca e Ibiza se unirán a Formentera en fase 1 a partir del lunes 11 de mayo, ha destacado la «muy buena evolución de la pandemia en Baleares», así como «su adecuada capacidad de respuesta ante la epidemia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moncho
Hace 5 meses

¿Y cómo sabemos que el sanitario que nos atiende en un hospital no es un infectado no sintomático, si no les hicieron test alguno?

Valoración:-4menosmas

BURNE
Hace 5 meses

Don Simón, su equivalente en el País Vasco ha dimitido por saltarse el confinamiento. Su equivalente en Madrid, también por no estar de acuerdo con la desescalada. Usted que viene equivocándose hace un mes y medio ¿Que va a hacer? Usted ha dicho desde febrero…."En España ni hay virus ni se está transmitiendo la enfermedad"."Cerrar colegios no reduce riesgos, sino que los aumenta". ",“ No debería ser un problema grave celebrar eventos multitudinarios”” España no va a tener, más allá de algún caso diagnosticado”.”El riesgo en España es bajo” "En España ni hay virus ni se está transmitiendo la enfermedad". No sé a que espera para presentar su dimisión. Se me olvidaba, la pasta es la pasta. Su actuación es patética por mucho curriculum que tenga, con el PP,PSOE y con cualquier gobierno.

Valoración:-4menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 5 meses

Venga opinadores a sou bien pagados; que molestas son las verdades, sin pelos ni alabanzas; estais MES preocupados de la opinion publica que se la salud de la ciudadania. MES mentiras, MES estadisticas cocinadas; y MEnyS decir la verdad. Ya me lo decia mi sabia abuela "Con la verdad por delante se llega a cualquier parte". Pero lo MES importante de la pandemia es el Postureo "progresista"; para salvar vuestras poltronas de casta con vuestros indecentes salarios. Toda la casta trapicheando con muertos, que mas da PPSOE o deMES, lo importante es seguir saqueando lo publico con 400.000 ineficientes y superfluas Alt@s CargAs. Au idò: Repartir migajas con paguitas para el pueblo, que con un 10% de lo que cobrais como Alt@s CargAs, sereis alabados y los tendreis cautivados. Vamos a cantar una cancion: "Que buena es la administracion, sin trabajar, nos llena el zurron" "Con la paguita si no hay para lomo un bollo me como"...

Valoración:-5menosmas

ciutat
Hace 5 meses

Natural que la alabe. Si estamos ocultando los muertos reales , al no contar los fallecidos en residencias ni domicilios ni diagnosticados con test , nos encontramos lo que dice la noticia de más arriba del Instituto Nacional de Epidemiología , que no son 202 fallecidos , sino 592.

Para mejorar los datos y poder alabar con más fuerza podrían contar sólo los fallecidos que murieron disfrazados de Batman , y así llegar a la conclusión oficial que nadie ha muerto por Covid en Baleares.

Valoración:-9menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 5 meses

¿Alabanzas? Cuidado que viene el MOMO! ¿Se escapo del CNI? No, no, es bien publico; silenciado, saliendo, de las "cloacas" del estado. Se va haciendo la LUZ pero sigamos ALABADOS a nuestros amados lideres! Me tiró al monte, con perdón, y mil disculpas, modo Lucifer: Alabado sea el covid porque mejora la gestión poltica, y las incertidumbres, del sistema público de pensiones y la desatención a la dependencia! Salut y con todo el cariño a nuestros mayores!

Valoración:-10menosmas

Titina
Hace 5 meses

Aqui quiero dejar constancia que nuestra presidenta ha gestionado esta crisis sanitaria de 10, ahora le toca gestionar la crisis ecónomica lo mejor para el sector empresarisl y hay que tener mucha fuerza y preparar los servicios sanitarios de primera para que no les falte de nada por si hay un rebrote. Simón los baleares somos gente responsable.

Valoración:14menosmas

Una
Hace 5 meses

Sigamos así Baleares y lo conseguiremos, no bajemos la guardia.

Valoración:24menosmas

pakomio
Hace 5 meses

Teniendo en cuenta que este es el sujeto de "uno o dos casos aislados " uno no sabe bien como tomarse las alabanzas de este señor.

Valoración:3menosmas

Toniete
Hace 5 meses

Que bien me cae Simón!! Tendríamos que recoger firmas para que este año presente las campanadas!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1