Pandemia de coronavirus

España supera los 26.000 muertos con COVID-19

| | Madrid |

Valorar:
preload

La cifra de muertos en España este jueves sigue mantiéndose por encima de los 200 por segundo día consecutivo y ya son más de 26.000 personas las que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia de coronavirus. La última hora facilitada por el Ministerio de Sanidad confirma un total de 213 fallecidos en el último día con COVID-19.

La nueva cifra diaria de fallecido refleja un ligero descenso respecto al dato de este miércoles, cuando Sanidad confirmó un total de 244 muertes.

Respecto a los contagios, las Comunidades Autónomas han notificado 754 casos nuevos, frente a los 2.509 pacientes que se han curado.

Desde el inicio del brote un total de 221.447 personas se han contagiado en España, a partir de los resultados obtenidos con pruebas PCR; no obstante, contando los positivos con test serológicos, los afectados son 256.855. Los curados ya son 128.511.

El doctor Fernando Simón, del Centro de Alertas Sanitarias, ha afirmado que después de nueve días de medidas de alivio «a partir de hoy es cuando deberíamos empezar a ver si ha habido algún efecto. No se ha observado nada por ahora, mantenemos esta tendencia descendente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alonso
Hace 5 meses

@ Angelcaido. Ja Ja Ja. Grandes amenazas del guerrero del teclado, me tiemblan las piernas. Toma aire fresco y despeja el espacio donde debería estar la materia gris.

Valoración:menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

No se pueden ir de rositas, pagarán este desastre de gestión.

Valoración:menosmas

Alejandra
Hace 5 meses

@Angelcaido. - No hay otra forma de decirlo, un garbanzo tiene más cerebro que el que apoya los voxers.

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

No PUEDEN justificar estas cifras. Simplemente es IMPOSIBLE JUSTIFICAR el número de muertes y de contagios. NO SE PODIA HACER PEOR y ojo el GOVERN HA TENIDO RESPONSABILIDAD en la pésima protección de nuestros sanitarios y debería haber velado por los ancianos de TODAS LAS RESIDENCIAS

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

Alfonso @ Que tu etiquetes de ULTRADERECHA a los que no piensan como tu... Lo dice todo de ti... Que descanses y recuperes la calma que te va ha hacer muuuucha falta. Saludos

Valoración:0menosmas

Estadística muy negra
Hace 5 meses

Parece que tras tantos días ya no nos importan demasiado los muertos, reducidos a una cifra competitiva en un ranking diario de altibajos. Incluso están politizados. Pero eran personas con nombre, apellidos, y familiares que seguro lo están pasando muy mal. Mis condolencias a todos ellos y ellas. Morir de neumonía, significa muerte por ahogamiento, segundo a segundo, haciendo esfuerzos brutales por respirar y sobrevivir: es una muerte muy angustiosa. Una de las peores. Algo más de respeto no vendría mal. No son un arma arrojadiza.

Valoración:9menosmas

Alonso
Hace 5 meses

@ Ciborg. Otro de sus 'comentarios' eliminados por UH, ¿alguna vez aprendieron? Pregúntese porqué obtiene tantos negativos, insultando continuamente a otros de una opinión diferente a la suya, pero parece que la materia gris no funciona.

Valoración:11menosmas

Alonso
Hace 5 meses

@ Ciborg/angelcaido.- Gritos histéricos con mayúsculas, la misma basura de la extrema derecha. Todos los días se ignoran las bolsas de viento de aire caliente.Tome una siesta antes de reventar un vaso sanguíneo.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 5 meses

Es un alivio saber que han muerto CON covid19 y no POR covid19!!!

Y ya llevamos mes y medio tomando CON c.....

Valoración:-3menosmas

cuquet
Hace 5 meses

Ciborg rei, gracias a lo que tu votastes tenemos una ley laboral fantastica a la que se acogeran los empresarios de pulsera pratriota echar a la calle sin mas a la gente y sustituirlos por personal mas barato y dispuestos por imposicion y necesidad a regalar horas extras al jefe. Espero que no te toque a ti o alguno de tu entorno.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3