Pandemia de coronavirus

Casado: «Sánchez está cada vez más solo y el PP no será su tabla de salvación»

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder del PP, Pablo Casado, llegando al Congreso.

El líder del PP, Pablo Casado, llegando al Congreso.

J.J. Guillén

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «cada vez está más solo» debido a su «nefasta» gestión de la pandemia y le ha advertido de que ahora no puede pedir al PP que sea su «tabla de salvación».

En una entrevista en la Cope, Casado ha defendido la abstención de su partido en la votación de la cuarta prórroga del estado de alarma y ha reiterado que si el Gobierno solicita al Congreso una quinta ampliación, votarán «no».

Ha incidido en que Sánchez no le puede echar «pulsos» y se ha negado al diálogo basado en «o estás conmigo o contra mí» que, según ha dicho, propugna el jefe del Ejecutivo.
El presidente de los populares ha insistido en que es posible un «plan B» frente al «autoritarismo» con el que el Gobierno está utilizando el estado de alarma.

«Lo que ocurre es que el Gobierno está muy cómodo gobernando con este plan A del estado de alarma», ha denunciado y ha lamentado que Sánchez se haya limitado desde el comienzo de la pandemia a recurrir al confinamiento, que es «lo único que no depende de él», sino de los ciudadanos.

Casado ha insistido en responsabilizar al presidente del Gobierno de la «mala» gestión de la crisis por mucho que se diga que «Iglesias es el malo y Sánchez el bueno».
«Hay que hacer algo más y ese algo más es en lo que ha fallado» y lo que ha hecho, en su opinión, que casi todos los partidos, incluidos sus socios, le vayan retirando el apoyo.
Preguntado por el voto favorable de Ciudadanos a la nueva prórroga del estado de alarma, no ha querido juzgar la decisión, pero ha asegurado que su relación con la líder de Cs, Inés Arrimadas, es «muy buena» y ha defendido la buena salud de los pactos que mantienen en comunidades autónomas y ayuntamientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

VICARIO
Hace 5 meses

Quienes son los que componen el comité de expertos , Sr. Simón ???? Tenemos derecho a saber quienes deciden sobre nuestra libertad!!!

Valoración:1menosmas

xilef
Hace 5 meses

todos los dias llorando ¡ES QUE SANCHEZ NO ME LLAMA''¡bua bua señor casado es usted el que esta en la oposicion y ojala sea por mucho tiempo asi que es usted el que tiene que llamar para dar propuestas para eso cobra de españa.

Valoración:4menosmas

Joe,Rigoletto
Hace 5 meses

Casado estás Acabado.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 5 meses

UNIDAS PODEMOS.

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace 5 meses

Cuando, este Sr. que cobra como los demás va a exponer las soluciones que su partido o el mismo, cree que son las que hay que tomar. Porque ademas de criticar, se supone que tendrá algunas soluciones para los españoles. Lo triste es que ademas de las criticas no se le oyen soluciones. Mi pregunta ¿Si no hace su trabajo, Porque cobra? Muchos españoles han perdido su trabajo o su sueldo y ellos siguen cobrando sin hacer nada. O es que que no cobran del pueblo.

Valoración:7menosmas

Pau
Hace 5 meses

No es no

Valoración:1menosmas

Bou Toni
Hace 5 meses

¿Cómo no voy a votar a VOX? Seriedad, firmeza, coherencia y patriotas. VIVA ESPAÑA 🇪🇸

Valoración:-12menosmas

Sr Casado cambe su politica
Hace 5 meses

Que pena das Casado. Lo suyo no es oposición lo suyo es un choque frontal con Pedro Sanchez. Que quiere imitar a este iuntil de Vox sin una propuesta ni ninguna idea y solamente dinamitar el congreso y jugar con este sin verguenza de vox a ver quien la dice más gorda.

Valoración:13menosmas

Aries
Hace 5 meses

Sigue los pasos de Aznar el inocente,no sabia que Irak no tenia armas de destrucción masiva y Pablo aún se lo cree.

Valoración:18menosmas

Janjan
Hace 5 meses

Vaya personita ridicula.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6