Pandemia de coronavirus

El test individual de autodiagnóstico de COVID-19 llega a España

| Madrid |

Valorar:
preload
Test individual de autodiagnóstico de COVID-19.

Test individual de autodiagnóstico de COVID-19.

El primer test de autodiagnóstico de COVID-19 está disponible en España desde este pasado lunes.

El kit se puede adquirir de forma online en la web Covidtest y tiene un precio 89 euros. Según informa el diario Abc, consiste en una prueba rápida que detecta en 15 minutos inmunoglobulinas IgG e IgM, cuya presencia puede indicar que se ha superado la enfermedad y que el organismo ha generado anticuerpos contra el coronavirus.

El test puede comprarse de forma individual o en paquetes para las empresas. Los kits han sido importados desde China «con todos los certificados y antes de su comercialización en España ha sido sometido a un estudio clínico para corroborar la efectividad del producto».

Sin embargo, el test solo puede realizarse bajo prescripción médica. Entonces, la empresa ha desarrollado un formulario para que aquel que desee adquirirlo cuente con una. Para realizar el formulario se han basado en sistemas de triaje telefónicos, que posteriormente un médico revisa y fórmula una receta digital.

En el caso de las empresas, el responsable recibirá unos códigos con los que sus empleados podrán hacer el triaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pompeyo
Hace 5 meses

Para los qe están preocupados por donde hacen las cosas les diré que en Asia.Aquí seguimos con nuestra economía especulativa,intentando sablar al guiri,apuestas,trapicheos y fraude fiscal.Mientras dure.Por el momento regresamos emocionados a las terrazas para tomar cañas y criticar cualquier cosa.

Valoración:1menosmas

Angus
Hace 5 meses

No es lo que siempre predica la derecha? Libertad total y el que quiera algo que se lo pague,pues eso.

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 5 meses

Vienen de China,yo no lo comprare,

Valoración:-2menosmas

David
Hace 5 meses

En toda guerra y desgracia hay víctimas, héroes, y también hay gente dispuesta a hacerse millonaria gracias al miedo y a la calamidad. Test chinos que “pueden indicar” si has pasado la enfermedad. Es decir, un timo a 70€. Da vergüenza.

Valoración:2menosmas

Palo palote
Hace 5 meses

Cada vez mas cerca de Venezuela donde están los perro flautas separatistas de Mallorca que no querían turistas. Que se manifiesten ahora que no nos pase nada.

Valoración:-3menosmas

De aquí
Hace 5 meses

Hay algún video (cada vez más censurado) donde le hacen 2 veces la prueba a una persona y el resultado cambia (una prueba seguida de la otra). Incluso se la hacen a alguna fruta y resulta que tiene Covid...que pasa? Que como valen 90 euros, ninguno de nosotros va a hacer ese tipo de pruebas, pero nos llevaríamos alguna sorpresa. A los que ya han comprado test, enhorabuena, la estrategia del gobierno de meter miedo a la población, ha funcionado con vosotros. Sabéis el dinero que han robado haciendo compras ficticias a empresas que no existen? Está en el BOE. También las ayudas al cine (entre otras, prestación de desempleo para los actores). Mientras, autónomos y mucha gente sin cobrar nada..ni ertes

Valoración:10menosmas

@Marta Suárez
Hace 5 meses

Y la familias que no disponen de este dinero? Imaginemos una familia media de 4 personas: 90x 4= 360 euros. Es lamentable que para saber si estás enfermo tengas que desembolsar ese dineral, mientras la ministra de "igualdad" se ha hecho 4 o 5. De nuevo, se ve que existen ciudadanos de primera, segunda e incluso de tercera. Lo tienen bien pensado. Los chinos ganando una pasta por un virus que soltaron ( ellos no cerraron aeropuertos inmediatamente cuando supieron lo del virus) y el gobierno español no hizo ni hace test porque como se han dedicado a meter miedo a la gente, ahora irán a comprarlo como borreguitos. Negocio redondo.

Valoración:7menosmas

Robert
Hace 5 meses

hojala no son los mismos tests que daban positivo a una papaya en tanzania

Valoración:-3menosmas

yo
Hace 5 meses

DEMASIADO CARO

Valoración:9menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@Jaime, touché, ahora sigue pensando que el gobierno de españa tiene poder sobre las ventas de una empresa extranjera como aliexpress. Y no olvides el sombrero de papel de aluminio cuando salgas a la calle!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4