Pandemia de coronavirus

Los nuevos contagios vuelven a dispararse en España

| Palma |

Valorar:
Los nuevos contagios vuelven a dispararse en España.

Los nuevos contagios vuelven a dispararse en España.

Efe

España ha confirmado este martes un importante repunte en el número de nuevos contagios notificados en las últimas 24 horas. El Ministerio de Sanidad ha informado de un total de 867 casos nuevos, frente a los 356 de este lunes. Por otra parte, los muertos con COVID-19 en el último día son 185, manteniéndose este dato por debajo de los 200 al igual que sucedió este lunes.

Las comunidades autónomas notificaron en el arranque de la semana la cifra más baja de nuevos positivos desde que se declarara en España el estado de alarma. El doctor Fernando Simón apuntó una vez más que el dato tan positivo, de sólo 356 nuevos casos nuevos, podía o no deberse al retraso de las confirmaciones del fin de semana. Pese al aumento de este martes, la tendencia de nuevos casos sigue manteniéndose a la baja, ya que el mismo día de la pasada semana los nuevos casos superaban los 1.300.

Última hora del coronavirus

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus ya son 25.613 las personas que han fallecido en España, y 219.329 las que se han infectado.

Este martes, Sanidad ha informado de 2.143 recuperados, con lo que esta cifra alcanza ya los 123.486 curados. Un total de 720 personas han requerido hospitalización, el doble que el lunes, y 37 de ellos han precisado ingreso en UCI.

Como novedad, el ministerio ha detallado que un total de 250.561 personas han dado positivo con algún test, 31.232 con test de anticuerpos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Yyy
Hace 11 meses

Hay mucho inconsciente suelto, muchos que solo piensan en su bienestar y en ellos mismos, muchos s las s que los demás les importan una m...y no hacía falta que llegase el bicho para darse cuenta, con ver la cantidad de conductores borrachos que había, y hay, la cantidad de insolidarios, la cantidad de incívicos en todos los órdenes de la vida, pues es más de lo mismo, más una justicia laxa y lenta, unos políticos de m...Si fuésemos de otra forma se podría salir mucho más a la calle, pero muchos ni tienen conciencia, ni respeto ni sentido común. Así nos irá...Por cierto, volved a votar al rey de la mentira y del engaño.

Valoración:10menosmas

Gjiyuk
Hace 11 meses

Jajaja...todo el mundo es ahora experto del coronavirus excepto el gobierno. Vaya país!!!!. Quédense en casa por el bien de nuestros mayores. Sigan las normas y no escuchen al fachito. Casado solo sabe hacer camppañ usando a los muertos...

Valoración:1menosmas

Pirulo
Hace 11 meses

Bueno ,si ya cuando pase todo este fenómeno de la pandemia y quede alguno /a que pueda sostenerse ,caminar y le quede algo de vitalidad ,ya podéis ir otra vez a las urnas a volverles a votar ... Siempre nos quedará Franco y Cataluñs. Disfrutar mientras tanto

Valoración:0menosmas

Si, vosotros
Hace 11 meses

La segunda ola os llamáis, todos aquellos insensatos que os pensáis que no os va a pasar nada y que sois mejores que el resto. Vosotros vais a ser los que ahora estéis en hospitales, quizás contagiéis algún familiar, amigo, padre, abuelo y quizás ... el virus del anti ego, le llaman.

Valoración:14menosmas

Con tanto energúmeno y energúmena, no es raro
Hace 11 meses

Si hay gente que va din protección, pero que aún se permite ibsultar al que se aparta de eklos, lo raro sería que no hubiera contagios. Y más ahora, que se puede salir un poco más. Y son delitos contra la Salud Pública, pero como no hay guardias que vigilen, ellos van haciendo todo el daño psicológico y sibre todo físico que pueden.

Valoración:11menosmas

Manu
Hace 11 meses

Todos los expertos piden tests para toda la población menos los del gobierno ,como no va a haber más contagios si tienen por la calle gente contagiada sin saberlo,el virus no se ve la única manera de hacerlo visible es con los tests no hay más, a la calle todos estos políticos ,parece que lo que quieren es contagiarnos a todos pero poco a poco

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 11 meses

Aprovechan a dar la buena noticia de que han bajado los contagiados los Lunes y que toooodos los Martes hay un repunte. ¿Sera porque los fines de semana se hacen menos pruebas y los laboratorios están cerrados? Vaya país.

Valoración:14menosmas

palmesano
Hace 11 meses

Y los nuevos 1500 sanitarios infectados que tendrían que añadir a los centenares en residencias? y que no están en los 867 de estos fariseos oficialistas, y los infectados hace una semana cuando pegaron el cambiazo eran 239636 con sus números o sea con sus cifras manipuladas estaríamos en más de 250.000,e y volviendo al recuento diario debe ser que el personal sanitario o las personas de las residencias no existen o no cuentan en España según los datos de estos incalificables gubernamentales...

Valoración:15menosmas

CanBum
Hace 11 meses

Lo que comenta @De aquí, es totalmente cierto y hay pruebas de ello. Las cifras subirán o bajarán según les convenga, nos están manipulando y engañando...Cada cuál que cuide de sí mismo y de su familia, protéjanse y vayan con cuidado, es todo lo que podemos hacer...

Valoración:19menosmas

Ignorante
Hace 11 meses

Yo aconsejaría a los que tanto se quejan por el estado de alarma, que en cuanto puedan se vayan a Brasil con Bolsonaro, la ida estará asegurada, la vuelta no creo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4