Pandemia de coronavirus

Sánchez aborda con los presidentes autonómicos la «cogobernanza» en la desescalada

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la videoconferencia de presidentes autonómicos.

Imagen de la videoconferencia de presidentes autonómicos.

03-05-2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abordado con los presidentes autonómicos en la videoconferencia que mantiene esta mañana con ellos el anuncio de un procedimiento para la «cogobernanza» de la desescalada, así como los detalles del fondo de 16.000 millones de euros para la reconstrucción.

Según han informado desde la Secretaria de Estado de Comunicación, al finalizar este encuentro esta octava conferencia comparecerán en rueda de prensa la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para explicar el contenido de la misma.

Aparte del procedimiento de cogobernanza para «reforzar el consenso y la coordinación con las comunidades autónomas» y el fondo especial, Sánchez también ha anunciado a los presidentes la aprobación en el Consejo de ministros del próximo martes de la movilización del tercer tramo de la línea ICO.

Un total de 24.500 millones para créditos a empresas al 50/50 que beneficiará a las pymes, autónomos y al conjunto de las empresas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 21 días

Me he preguntado sobre el origen del palabro "cogobernanza" y sólo se me ocurre una evolución a partir de "cogorza".

Valoración:menosmas

Marc
Hace 23 días

Que alguien me explique porqué la presidenta de Madrid es tan importante y la nuestra no pinta nada. Y la foto..., sin comentarios.

Valoración:2menosmas

J59
Hace 23 días

Que pena de periodistas, vaya manera de preguntar a Armengol todas las preguntas lo mismo vaya manera de aprovechar una rueda de prensa y luego a criticar si que sirven .vaya información

Valoración:1menosmas

Touché
Hace 23 días

Nuevos términos como “cogobernanza” ya no encandilan a las masas.

El Gobierno es un desastre y Sánchez un títere de Iglesias.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1