Pandemia de coronavirus

Sánchez da por hecho que habrá rebrotes y pide no bajar la guardia

| Madrid |

Valorar:
preload
Ciudadanos dan un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo de Barcelona, este sábado.

Ciudadanos dan un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo de Barcelona, este sábado.

02-05-2020Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por hecho que habrá rebrotes de la pandemia de la COVID-19 y ha incidido en que necesitamos que sean «lo menores posibles» para que no pongan en tensión el sistema nacional de salud, y por ello ha considerado muy importante «no bajar la guardia».

«Vamos a ser testigos de rebrotes, pero necesitamos que sean lo menores posible y no pongan en tensión a nuestro sistema nacional de salud», ha indicado el presidente del Gobierno en la rueda de prensa ofrecida este sábado en La Moncloa, el primer día en que los españoles han podido salir a hacer deporte y a pasear.

El presidente ha pedido a los ciudadanos ser conscientes de que «rebrotes va a haber» y, ha afirmado, que se produzcan no será ni un fracaso de las autoridades ni tampoco de la sociedad civil.

«Nos estamos enfrentando a algo inédito», ha avisado Sánchez, que ha comentado que en el proceso de desescalada los pasos atrás dados a tiempo pueden significar «dos pasos adelante» después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 24 días

Con los irresponsables que salen a la calle como si nada,seguro que hay un repunte pronto...increíble!!!.no han servido de nada estos 2 meses

Valoración:4menosmas

La vecina
Hace 24 días

Como lo dijo Merkel al principio de todo! „ entre 60-70% de la población tendrá el Virus“

Valoración:2menosmas

R.L
Hace 24 días

Y gracias a todos los que lo hacen mal...será inminente. La calle y las tiendas siempre estarán ahí. Por esperar a que pase un poco de tiempo no se va a morir nadie. La semana próxima estarán los servicios de urgencias de nuevo saturados. Inconscientes!!!

Valoración:16menosmas

rafael
Hace 24 días

Sánchez se limpia las manos

Valoración:-4menosmas

alcalino
Hace 24 días

Este presidente sinvergüenza lo que tiene que hacer es abastecer a la sanidad de medios para luchar contra el virus, que el virus es mas el gobierno que la propia enfermedad, ya ha habido 25 mil muertos por su negligencia, esos muertos los llevara siempre en su conciencia, si la tiene, que me extraña.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1