TW
0

Vox ha mostrado su apoyo en la red social Twitter a una cacerolada contra el Gobierno a las 21.00 horas de hoy señalando, en alusión a la fiesta autonómica que se celebra en Madrid, que «los españoles del 2 de mayo lo hubiesen hecho».

El partido liderado por Santiago Abascal no convoca directamente la protesta, señalando en su mensaje que comprenden «que los ciudadanos se estén organizando para mostrar su indignación por el desconfinamiento caótico, con más multas que test, y la prohibición de manifestarse incluso de forma segura».

Noticias relacionadas

A continuación, el mensaje expone tres fotografías, una de ellas con una imagen del cuadro del popular levantamiento en Madrid en la que puede leerse: «Por menos, echamos a patadas a las tropas de Napoleón, despierta», y el 'hasgtag' #menosresistiréymásresistencia.

En otra imagen puede verse un dibujo que escenifica el alzamiento contra los franceses con las etiquetas #largatesánchez y #gobiernodelbulo a lo que se añade la frase «Despierta España», mientras que en la tercera se puede ver a una mujer mayor asomada a un balcón con gesto de enfado y el lema «hemos cumplido, ahora vosotros» a lo que se añade #acuérdate que te oigan.