Pandemia de coronavirus

Interior remite un oficio de posible infracción de Rajoy por saltarse cuarentena

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Mariano Rajoy.

Imagen de archivo de Mariano Rajoy.

Javier Cebollada

El Ministerio del Interior ha remitido a la Delegación del Gobierno de Madrid un oficio ante la posible infracción cometida por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por, supuestamente, saltarse el estado de alarma al hacer deporte en las inmediaciones de su domicilio en la capital.

En un vídeo, difundido el pasado 14 de abril por "La Sexta", Rajoy se encontraba en los alrededores de su casa con ropa deportiva y, según informó esa cadena de televisión, no era la primera vez, ya que sus salidas para hacer ejercicio eran habituales y habían ocasionado la queja de algunos de sus vecinos.

Fuentes del Ministerio del Interior han indicado a Efe que, tras esas denuncias, la Policía Nacional realizó las comprobaciones imprescindibles y hace una semana remitió a la Delegación del Gobierno el relato de los hechos.

No obstante, por el momento no se ha incoado el expediente en espera de que se realicen otros trámites, según fuentes de la Delegación.

Las sanciones por este tipo de infracciones podrían suponer para Mariano Rajoy una multa superior a los 600 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Elvira
Hace 2 meses

Y la de Pablito con la mujer y la vice y la otra y el otro,todos sin guardar la cuarentena,comprando sin mascarilla,de que vamos,aplicamos doble rasero?

Valoración:menosmas

Elvira
Hace 2 meses

IGLESIAS se la salgo varias veces dando positivo su camarada Montero?

Valoración:menosmas

Pep
Hace 2 meses

Pagaría por ver a Rajoy explicar las fases de desescalada!!!

Valoración:2menosmas

PUES...
Hace 2 meses

Pues me parece muy bien si se ha saltado el confinamiento, muchos hemos estado metidos en casa sin poder ir a dar un paseo o hacer deporte NO SE a Santo de qué este Sr. si podía ir a pasear, por muy expresidente que sea, a día de hoy es un particular más e igual que a mí me habrían sancionado, pues a él también. A los que decís que deberían hacer lo mismo con los del 8M, pues no estoy de acuerdo porque en esas fechas NO estaba vigente el Estado de Alarma y las restricciones que conlleva. Que hicieron mal no desconvocando el 8M pues totalmente de acuerdo, igual que otros...que seguían pensando que esto era una gripilla. Y obvio que no es comparable que Rajoy se vaya a pasear con que un Presidente o un Vicepresidente salgan de su casa para gestionar la Pandemia y mira tu que no son los que yo habría votado, pero Rajoy NO tiene más derechos que nadie y los otros dos están ejerciendo sus responsabilidades con los españoles, mal o bien pero están en ello.

Valoración:-2menosmas

BURNE
Hace 2 meses

KENDU: se irá de rositas como Sanchez su esposa que se fue a Cuenca con los niños, Iglesias, la esposa de Iglesias, y además el 95% de las alegaciones que hagan los “multados” después de que la propia abogacía del estado haya emitido un informe diciendo que la gran mayoría de las sanciones serán nulas si se recurren, salvo las que se impongan por resistencia a la autoridad. Y aún así muchos catedráticos de derecho dudan que prosperen. Por cierto Rajoy es registrador de la propiedad por oposición y expresidente, como Gonzalez. Por supuesto que 600 E no le quitan el sueño, igual que al matrimonio Iglesias que levantan al mes más de catorce mil euros y muchísimos gastos personales que se los pagamos todos.

Valoración:3menosmas

El peaton
Hace 2 meses

Y cuando van a por el señor marques de galapagar o lo que es lo mismo pablo iglesias que es peor su mujer si tenia el virus y rajoy no .......

Valoración:7menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 2 meses

Se acuerdan de los dis paquetes que destruyeron etc Gürtel, venta de viviendas al fondo buitreetc. Etc. Corrupcion legalizada y con bula. Encima le adjudican el mejor registro a la familia, beneficiarse del dedo

Valoración:-4menosmas

viveiro
Hace 2 meses

articulo 55 de la constitucion española ... alguien sabe de lo que hablo . Di que si Mariano caminar es sano y no has puesto en peligro a nadie.

Valoración:6menosmas

REALISTA
Hace 2 meses

Me imagino que también a Iglesias, su esposa, la señora de Sanchez y otros sopocientos más, pero lo que es noticia es Rajoy.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace 2 meses

De que sirve multar la salida del CONFINAMIENTO, sino multamos el quebrantaniento de LA DISTNCIA DE SEGURIDAD.... Donde hay más riesgo para la salud, en el paseo de Rajoy o en la broma del beso del ministro Abalos a Adriana Lastra... Tengo una cosa bien clara y no aparece en el BOE, este CORONAVIRUS no entiende de bromas....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2