TW
59

Ya nos estamos acostumbrando a las reflexiones de Pablo Motos críticas con la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus en España. Aquí tenemos un ejemplo más. En un fragmento que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales el presentador de El Hormiguero afirma tajante que «el orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata».

En este caso Pablo Motos comentaba con la invitada a su programa Cristina Pardo el hecho de que el Gobierno insista en catalogar el uso de mascarillas como recomendable y no obligatorio. Según el presentador, es un hecho ciertamente incomprensible, dada la dispersión del virus en «gotitas», que se podría controlar mejor con el uso generalizado de mascarillas por parte de la población española.

Noticias relacionadas

Pablo Motos confía sin embargo en que en algún momento el Gobierno recapacite y cambie de parecer, algo que no sería de extrañar atendiendo a los precedentes, como por ejemplo los protocolos en la salida de los niños.

Este último vídeo ha sido enormemente compartido y comentado, como ya lo fue en su día el que pedía unidad de acción a la clase política sirviéndose de un ejemplo de comportamiento de la fauna marina.