Pandemia de coronavirus

El verano se salva: Ya hay día para volver a las playas

| | Palma |

Valorar:
preload
La playa de Peguera se sitúa en un entorno urbano.

La playa de Peguera se sitúa en un entorno urbano.

A. Sepúlveda

Sí habrá playas este verano. Aunque la cuarentena por la crisis del coronavirus no haya permitido perfeccionar la operación bikini, este años si será posible disfrutar de los rayos de sol y las costas.

Las playas se abrirán en la fase 3, la penúltima antes de recuperar la nueva normalidad, y permitirá el baño y tomar sol. Las restricciones se levantarán en las provincias e islas que tengan la epidemia controlada, la correcta evolución se medirá a través de una serie de indicadores.

Fase 0

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 1

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 2

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 3

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

En esta misma fase también se flexibilizará la movilidad general y en la restauración se suavizarán un poco más las restricciones sobre el nivel de ocupación. Siempre será recomendable usar mascarillas y mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros.

Por tanto, a partir del 8 de junio se podrá disfrutar de las playas. Por el momento, no han dado más detalles de cómo serán y se desconoce si se controlará el aforo o habrá medidas de higiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿nadando nos podemos contagiar?
Hace 2 meses

¿Qué pasa si gente que tiene el coronavirus se mete en el agua en piscinas y playas? ¿nos podemos contagiar?

Valoración:menosmas

Julio décimo octavio
Hace 2 meses

El agua de mar mata al virus?

Valoración:0menosmas

Siurell
Hace 2 meses

Max tienes razón,hay que leer más,en Alemania, Suecia, Inglaterra etc los gobiernos están diciendo que las vacaciones las hagan en el mismo pais y que NO recomiendan que viajen países se alto riesgo como España.Esto se acaba sres no hay turismo no hay Parné.

Valoración:5menosmas

Observador
Hace 2 meses

Lo único que no se permite es bañarse. Pero, las playas abiertas ya lo estan. Y los niños con sus padres, y o madres las llevan disfrutando sin mucho orden y con bastante tolerancia desde hace casi una semana. Sentados, jugando , tomando el sol con sus toallas andando descalzos por el agua de la orilla y etc,etc. Y me parece muy bien. Ya que la gente esta harta de tantas restricciones, algunas de ellas bastante absurdas.

Valoración:6menosmas

lorena
Hace 2 meses

8 de junio como regalo de mi cumple un baño cortito y pa casa algo es algo y es mejor que nada :)

Valoración:6menosmas

samoixanegre
Hace 2 meses

En la playa, o en la misma orilla del mar, con arena o sin, suele hacer viento, poco, bastante y días que mas que bastante, y pienso si se habrá tenido en cuenta el viento, si tosemos con viento de levante, las partículas viajarán hacia poniente, eso que dicen los marinos, barlovento y sotavento, habrán pensado en ello?

Valoración:-2menosmas

tw
Hace 2 meses

SI lo creo , y pienso que alemanes ,austriacos, suizos esta gente este año no buscara si o si playa.... mirara en el tiempo otras actividades mas seguras en el tiempo y dado que aquí nov y dic hace buen tiempo puede ser solución a todos , ya veremos cuando llegue te lo confirmo Luis...

Valoración:-5menosmas

Luis
Hace 2 meses

Tw. De verdad crees que van a venir turistas en noviembre y diciembre??? No lo han conseguido nunca, hasta en los últimos años que ha habido récords de turismo no lo consiguieron y de verdad crees que ahora si!!!!

Valoración:9menosmas

tw
Hace 2 meses

a Re-sabiados ,tienes razón mucho entendido por aquí..... en mi caso yo estaba en erte 100% hasta el viernes que vuelvo a trabajar , ahhhh trabajo en el aeropuerto por la pista atendiendo aviones para ser mas exactos..... decidme pues para que voy , si decis que hasta julio no va a venir ningún vuelo ?? Y los alemanes e ingleses se van a quedar en casita! ya , tranquilos yo os digo que esta sera una mini temporada de cuatro meses , no se si nos bastara!! noviembre y diciembre si los hoteleros quisieran alargarla como excepción si vienen turistas claro se podría maquillar un poco la temporada , no os parece? SALUT PER TOTS

Valoración:17menosmas

tomeeeeu
Hace 2 meses

El verano está perdido. Si tenemos en cuenta que perdido es que los hoteles estarán cerrados (La mayoria), Los restaurantes estaran obligados a reducir capacidad, y por tanto no serán rentables. Etc... En que cabeza cabe que puedas ir en transporte publico o a teatros, con otras personas, y no puedas ir a pescar en tu barca con tu esposa y tu hijo, que forman la unidad familiar.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2