Pandemia de coronavirus

De 23 a 13 ministros: El PP le pide a Sánchez recortes en el Gobierno

| Madrid |

Valorar:
preload

El PP ha comenzado a pedir al presidente Pedro Sánchez que «recorte» su Gobierno para combatir la crisis derivada del coronavirus, como en día hizo su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy, durante la última crisis económica que padeció España. Se a su juicio de gastos «superfluos» y consideran que a la mitad de los ministros «nadie les echará en falta».

«Debería Sánchez recortar el Gobierno de 23 a 13 como Mariano Rajoy en época de crisis», ha escrito la portavoz de Interior del PP en el Congreso, Ana Belén Vázquez, en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter y recogido por Europa Press.

El Gobierno de coalición que comparte el PSOE y Unidas Podemos trajo consigo un incremento del número de carteras ministeriales de las 17 que hubo en el primer Ejecutivo de Sánchez a las 23 que existen actualmente, un aumento que el PP ya criticó cuando el líder socialista diseñó su Gabinete.

Pero, ahora, ante las consecuencias económicas y sociales que provocará la pandemia del coronavirus, la diputada 'popular' cree que es necesario 'meter mano' al Gobierno y rebajar el número de ministerios porque, según sostiene, «la mitad están desaparecidos y nadie les echa en falta, ¡por algo será!» y porque se trata de carteras, dice, «vacías de contenido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tusmmuertos
Hace 5 meses

ME voy a morir con la pena de ver como cayo España a manos de el tontorrón de franco, DONDE ESTA EL LIMITE EN ESTE PAIS ????!!!!

ESTO ES UN NO PARAAAAR !!!!

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@alucinado: un bulo? Tienes en internet los boletines con los últimos presupuestos aprobados en esa comunidad. Y con una calculadora haces el resto. A no ser que consideres el cálculo otro bulo y 2 + 2 no sean 4, claro...

Valoración:2menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Al Foraster el partido más corrupto de España es el Psoe , documentate un poco, y el caso de corrupción mas grave de Europa lo tienes en los ERE, y esto está avalado con datos ....

Valoración:5menosmas

alucinado
Hace 5 meses

@kendu, otro bulo que os tragáis con patatas los podemitas, es un nuevo bulo del Gobierno, lo que hay duda de que es verdad es lo que ha salido publicado en el BOE: Los “recortes” de Sánchez a la sanidad pública: 1.200 millones menos en 2020 Pedro Sánchez recorta el gasto sanitario en una décima del PIB El PSOE prometió elevar la partida hasta el 7% del PIB en 2023, pero ahora la recorta y la deja en sólo el 5,9%, y por cierto, hoy sale en el BOE la donación de quinientos mil euros para el estudio del conejo

Valoración:1menosmas

Es buscaret
Hace 5 meses

Y menos mal que esquerra republicana, bildu,Teruel existe, en Baldovi, PNV, y altres aliats no veren demenar ministeris...amb duros se varen conforma. Si no en tendriem corante de ministres y una dotzena de vices y vizas.

Valoración:7menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

Otro brindis al sol, del partido más corrupto de la historia de España. Cuando el PP estuvo en el poder ¿por qué no propusieron la reducción de cargos políticos en las Cortes y en el Senado? ¿o por qué no propusieron la rebaja salarial de dichos cargos?...... "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos".

Valoración:-3menosmas

M
Hace 5 meses

Lo de La reducción en presupuesto de Sanidad en Murcia.... bulos de la izquierda.

Valoración:9menosmas

El aleman
Hace 5 meses

Jaja

Valoración:2menosmas

Chin Lu
Hace 5 meses

@Miquel, otro al que le habrá caído una multa por egoista, casi seguro. Ni siquiera sabes de lo que hablas... Vete a Corea del Norte y luego nos lo cuentas. Que este gobierno tiene mucha responsabilidad de como estamos, no es ni cuestionable. La historia, las urnas y puede que los juzgados, hablen, pero eso no da derecho a decir tantas tonterías. Menos colores y más responsabilidad, a ver si salimos de esta.

Valoración:4menosmas

H
Hace 5 meses

La idea es buenísima, siguiente paso reducir a la mitad todos los cargos políticos ( eso o reducirse el sueldo a la mitad de los actuales ) y reducir un 75% los cargos públicos a dedo..

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4