Pandemia de coronavirus

Verónica Casado rompe a llorar al recordar a los sanitarios fallecidos

| Valladolid |

Valorar:
preload
La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado.

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado.

Efe

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, no ha podido contener las lágrimas al recordar a los sanitarios de la Comunidad fallecidos durante la pandemia de la COVID-19, en su comparecencia de este lunes en las Cortes de Castilla y León.

«Ni quiero ni puedo acabar mi comparecencia sin hacer una mención especial...». La consejera ha roto a llorar antes de nombrar a sus compañeros: Isabel Muñoz, Médico de familia en el Centro de Salud Rural Fuente de San Esteban; a Antonio Gutiérrez, Coordinador del Centro de Salud 73 Rural Eras de Renueva; a Luis Fernando Mateos, Médico de familia del Centro de Salud Rural Linares de Riofrío; a Marisol Sacristán, celadora en el Hospital General de Segovia; y a Yolanda Hernando, auxiliar de clínica del Hospital Fuente Bermeja de Burgos.

«Esto no nos tiene que volver a suceder. La carga de sufrimiento... tenemos que estar preparados. Tenemos que revisar el sistema sanitario y sociosanitario. Lo tenemos que hacer todos juntos»,ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep M,esigual
Hace 5 meses

Me uno a su dolor y su sentimiento. Los fallecidos merecen mas respeto y al menos un luto oficial por minimo que sea.

Valoración:2menosmas

aei
Hace 5 meses

Los números son fríos, pero cuando se les pone nombre y apellidos la cosa cambia y se vuelve de una dimensión increíble, espero y deseo que cuando la cosa vuelva a la normalidad podamos hacer un gran homenaje a todos los que se ha llevado este maldito virus rompiendo la vida de tantos y robando los sueños de muchos más.

Valoración:5menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

He aquí una persona de verdad, sin trampas ideológicas...... Algunos deberían afeitarse la barba.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1