Pandemia de coronavirus

Las amargas lágrimas de Ayuso por las víctimas en la Almudena

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la solemne misa por los enfermos y fallecidos en la pandemia del COVID-19, que ha oficiado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro este domingo en la Catedral de la Almudena.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la solemne misa por los enfermos y fallecidos en la pandemia del COVID-19, que ha oficiado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro este domingo en la Catedral de la Almudena.

Efe

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una de las imágenes de este domingo, al derramar amargas lágrimas durante la misa solemne por las víctimas que se ha celebrado en la Catedral de Nuestra Señora la Real de la Almudena y a la que ha acudido tras pedir intervenir antes en la videoconferencia de dirigentes autonómicos con Sánchez.

Ayuso ha trasladado a las familias de los fallecidos por coronavirus su cariño y pesar y ha insistido en pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decrete el luto nacional.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, a la entrada de la misa. «Ahora vamos a acompañar a las familias en el dolor, en un momento tan difícil y en una circunstancia tan traumática en la que muchas personas ni siquiera se han podido despedir de sus seres queridos con normalidad», ha indicado.

Se trata de una tragedia, según ha remarcado, que todavía sigue vigente, dado que hoy se han registrado 288 fallecidos en España. Así, ha hecho hincapié en que «todavía estamos en un momento luto y de cercanía con las familias».

La escena de Ayuso llorando durante la misa en la Almudena ha suscitado numerosas reacciones en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vecino
Hace 4 meses

Que levanten la mano los que se lo crean.............

Valoración:menosmas

@ Gatolandia
Hace 4 meses

Me gusta mucho el color rojo más que el azul y no digamos del verde,7000 mil millones "recortados" por la derecha en sanidad,despidiendo la más de 3500 sanitarios la comunidad de Madrid,por si no lo sabias VOX piensa privatizar la sanidad miaumiaumiau.

Valoración:1menosmas

acc
Hace 4 meses

Debe estar Ivan Redondo y Unidas pandemias tirándose de los pelos! Como puede ser que no se les haya ocurrido antes a ellos!

Valoración:-2menosmas

El lado oscuro
Hace 4 meses

Nadie te cree, Heidi.

Valoración:5menosmas

Fofito
Hace 4 meses

Habia una vez... un circo....

Valoración:4menosmas

DMT
Hace 4 meses

Vamos a ver Cómo os permitís juzgar o valorar el dolor de esta señora a la que le ha tocado hacer frente a una situación que ninguno de los iluminados que leo hubiera sabido como lidiar? El Sr.Sánchez tampoco lo ha tenido nada fácil. A ver quién de los que comenta por aqui lo hubiera gestionado mejor. Hubiera tildado de payasos a estos críticos de salón, pero por respeto a ese colectivo y a que ni para hacer reir, aunque sea por lástima, servirían, me lo ahorraré. Venga, os deseo lo mejor para vuestro día a día.

Valoración:3menosmas

rafel
Hace 4 meses

estic content per tu ayuso que siguis presidenta de madrid i que això te doni un bon sou, perquè fas pinta de no saber fer ni cases netes i al manco, gracis a sous públics, pots anar fent

Valoración:3menosmas

Verdad o mentira
Hace 4 meses

De verdad creen que ésta lo siente de verdad, o la foto es de archivo ?

Valoración:5menosmas

Plc
Hace 4 meses

Odio a toneladas. el enemigo mas cruel de España son los españoles, desde Felipe V, no aprenderemos nunca despues de tres guerras carlistas y una guerra civil.

Valoración:7menosmas

poeli
Hace 4 meses

@Yuan Tu mientes mas que pesas.El Gobierno no hizo ningun sobregasto en Madrid nio en ninguna Comunidad Autonoma,sigues en el Limbo,repartio material inservible y luego lo tuvo que retirar,en algunas Comunidades este defectuoso material ha ocasionado el contagio a muchos sanitarios ¿tu en que Pais vives?.El Hospital de IFEMA lo coisteo la Comunidad de Madrid,la SEÑORA,asi con mayusculas,Diaz Ayuso y gran parte del material/suministros lo donaron empresas privadas,que no voy a mencionar,es hora que bajes de tu nube y dejes de manipular.Bona nit i desperta an es món real

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4