Pandemia de coronavirus

Cacerolada contra el 'Gobierno del bulo'

| Madrid |

Valorar:

Varias ciudades españolas han realizado este domingo a las 19:00 horas una cacerolada en contra de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno, una protesta convocada con el título #VáyaseSeñorSánchez y que se ha convertido en tendencia en redes sociales con más de 18.000 tuits.

En las redes pueden verse vídeos de las caceroladas en algunos de los enclaves más importantes de muchas ciudades españolas, como Madrid, donde la protesta se ha prolongado por varios minutos en algunos puntos de la ciudad.

También se pueden leer numerosos mensajes en contra del Gobierno, la gran mayoría de ciudadanos anónimos, aunque también han publicado mensajes algunos responsables políticos.

Es el caso del líder de Vox, Santiago Abascal, que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado: «Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Maria Gallardo
Hace 5 meses

Qúe casualidad que las ciudades donde gobierna el PP son las que hacen caceroladas. Miren: los caceroleros, todos, unos impresentables, irresponsables e insensibles. Nunca cayeron tan bajos y en tanta ruindad... El Gobierno está dando la talla 100%, nunca ningún gobierno lo habría hecho mejor. Cacerolada a los traicioneros del país que lo han vendido siempre por 4 perras o tb cantidades sustanciosas. Nos redujísteis la sanidad y sois los directos implicados por ello en tanta mortandad. Irrespetuosos, insensibles, esa oposición que no ha movido ni van a mover un dedo por las vidas y economía de nuestros conciudadanos. Sois lo peor que jamas hubiese imaginado que existe en la política de mi país: ¡¿todo vale por el poder y el peculio!?. Basta yá.

Valoración:-6menosmas

Sanchez a Prisión
Hace 5 meses

Que todo el mundo cobre la paga vital y que no trabaje nadie. A ver cómo se mantiene éso.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 5 meses

A València, quatre gats...

Valoración:-6menosmas

@ Au
Hace 5 meses

Altres se emagen derrere d'un nick per reprenta lo mes fosc d' Espanya, edemun lis em d'riure ses seves ideas d'ultredrete,¿es equest es teu cas?

Valoración:-4menosmas

@ Au
Hace 5 meses

Que malament anau els sociocomunistes si a dia de avui encara vos amagau a darrera de es Prestige

Valoración:-3menosmas

angelcaido
Hace 5 meses

Que haya habido SOLO 18.000 nos da una idea de la CENSURA que se lleva a cabo....Facebook osea WhatsApp censura los comentarios que PREVIAMENTE han MARCADO empresas destinadas a denucinar bulos pero que CURIOSAMENTE SOLO DENUNCIAN los de UNA PARTE y NEWTRAL dirigida por Ana Pastor mujer de Farreras de la SECTA es decir MUY IMPARCIALES....

Valoración:1menosmas

fraCASADO
Hace 5 meses

En mi barrio silencio sepulcral.La única cacerolada masiva ha sido contra los borbones,puedo asegurar que temblaron los cimientos ante la caradura de estos vividores.

Valoración:-3menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

"Doctores tiene la iglesia, amigo Sancho" y solo hay que darse una vuelta por estos foros para darse cuenta de ello. Afortunadamente para el país, solo son cuatro "beneits útils" que no saben siquiera a quién sirven...... En estos momentos de incertidumbre, hacer "demostraciones patrióticas" aporreando cacerolas, es hacer el ridículo.

Valoración:-2menosmas

Reskate
Hace 5 meses

Habéis sido muy valientes al publicar esta noticia. Raro que no os hayan llamado al teléfono rojo. Yo me entiendo.

Valoración:5menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Tranquilos, que estos vídeos no nos los pondrán con tanta insistencia como los de los aplausos. No interesa.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5