Pandemia de coronavirus

Redes sociales: Convocatoria que pide silencio este sábado en los balcones

Palma |

Valorar:
preload
Convocatoria para un minuto de silencio este sábado en los balcones.

Convocatoria para un minuto de silencio este sábado en los balcones.

Twitter

La difícil situación que está viviendo el colectivo sanitario en España desde que estalla la crisis del coronavirus ha provocado que este sábado circule por las redes sociales una convocatoria para solidarizarse con estos profesionales.

Hasta ahora, a las 20.00 horas, han sido millones las personas que, cada día, han salido al balcón o a la ventana de su casa, donde permanecen confinados, para homenajear a los sanitarios por su impagable labor.

Sin embargo, los autores de la convocatoria de este sábado solicitan que, a la misma hora, se mantenga el silencio que impera el resto del día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J. del Río
Hace 5 meses

No entiendo bien esta convocatoria. Se aplaude a los sanitarios, rompiendo la rutina, como reconocimiento a toda su labor y por su heroicidad. Ahora dicen que mantengamos la rutina para protestar. No me cuadra algo. Cuando se protesta se rompe la rutina, no se mantiene , o si?

Valoración:10menosmas

Nanina
Hace 5 meses

Es hora ya de cacerolada.....

Valoración:-6menosmas

Alex
Hace 5 meses

Esto pienso que ere el día 29 de abril a las 2100 hora no hoy de repente este gobierno nos quita todo y luego vamos y votamos somos así

Valoración:-6menosmas

Anonimo
Hace 5 meses

El problema es que el aplauso no va solo para sanitarios, tambien para todas las personas que estan haciendo posible que tengamos comida, policias y demas con trabajos ESENCIALES.

Valoración:16menosmas

Animal
Hace 5 meses

Yo pido que se quiten el 70% de políticos e instituciones, pagas vitalicias, Chiringuitos de vividores....sin estos los sanitarios tendrían dinero para comprar material sanitario. Es hora de protestar contra la clase política que se den cuenta que este país no necesita políticos ladrones y vividores Todos ninguno se escapa.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1