Pandemia de coronavirus

Críticas de los políticos al Gobierno por el permiso de salida de los niños

| | Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del líder del PP, Pablo Casado, durante su una intervención en el pleno del Congreso.

Imagen del líder del PP, Pablo Casado, durante su una intervención en el pleno del Congreso.

Efe

La medida del Gobierno que permite a los menores de 14 años poder acompañar a sus padres a la compra, estanco o farmacia no ha dejado indiferente a nadie. Nada más conocerse los detalles de la nueva medida las redes sociales entraban en un encendido debate, los políticos también han querido opinar sobre esta controvertida norma.

El hecho de que Pedro Sánchez dijese que era una decisión para «aliviar el confinamiento de los más pequeños» y que este martes se haya descartado la posibilidad de salir a «pasear», ha generado numerosas críticas por parte de líderes de otras formaciones políticas.

Uno de los primeros en opinar ha sido Íñigo Errejón que ha pedido una rectificación al Ejecutivo y ha recordado que el objetivo «era que los niños y niñas salieran a la calle y pudieran pasear».

El líder de la oposición, Pablo Casado, también ha insistido en que, tras «diez días pidiendo que los niños puedan salir tras un mes confinados», ahora exige una rectificación. A ellos se han sumado muchos otros políticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 5 meses

A M, això no té res a voura en dretas o esquerras, es de sentit comú, o sea que el be pels infants es anar al super en són pare, perque heu a dit el govern, en ves de na a fer una volteta per barri i premguin un poc es sol, es que aquesta gent tan politisada (tan de dretes com de esquerras) no tenen un dit de tront, jo no sé què pasaría si governas ses dretas, pero aquets tan si te agrada com si no, no heu fan gaire bé.

Valoración:menosmas

M
Hace 5 meses

Sort tenim tots, de que la dreta no governi, perque veient el que ha passat per on governen ells de fa temps, veim com la pandèmia és molt més greu. per mor de les seves retallades i privatitzacions. I amb aquest president que té ara el PP, que el posaren a ell per no anomenar a una dona, però que és més curt que ses mànegues d'un guardapits, val més ni pensar que que hauria passat, si governas ell, perque escarrufa.

Valoración:2menosmas

Stephan
Hace 5 meses

Si el govern fa blanc, no el hi va bé i ells haguessin fet negre. Si el govern fa negre, no el hi va bé i ells haguessin fet blanc. El tema és criticar destructivament. El país i la gent no els importa. Ells són així.

Valoración:4menosmas

Llorenç F.
Hace 5 meses

Menos mal que éstos criticones que se creen saber y estar por encima de los demás no gestionan el estado de alarma, menos mal.

Valoración:6menosmas

Tito
Hace 5 meses

Si juntamos a los 4 inteligentes que opinan aqui mañana tenemos la vacuna.

Valoración:10menosmas

Nivelazo
Hace 5 meses

Vaya nivelazo de "comentaristas" hay aquí. Jujo y Josaco...os recomiendo que veais una pelicula de 1994 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. Ah, y si quedais para partiros la cara por favor avisad, no me lo quiero perder. Viendoos debatir se hace muy cierta la frase que dice que los politicos son el fiel reflejo de la sociedad a la que representan.

Valoración:8menosmas

Jujo
Hace 5 meses

Josaco, ya te has descubierto, a falta de argumentos, insultos y descalificaciones, por cierto bonita la historia del psicólogo, el padre, etc. veo que eres aficionado a inventar, aunque no tanto como tu madre a los marinos. Ya que hablas de publicar mis apellidos, adelante, yo los tengo. No estaría de mas, si de verdad me conoces, saber si lo de g..... sabes decirlo además de escribirlo. Animo machote.

Valoración:0menosmas

@Josaco
Hace 5 meses

Pero bueno: tu de que vas ignorante? que tiene que ver el Prestige con los inútiles de este desgobierno que no tienen ni idea de nada!! que hoy dicen una cosa y a los cinco minutos lo contrario, pero bueno, de que vas? Si no hacen nada bien, desde amordazar y amenazar a la prensa que no es la que ellos controlan o untar a la demas para que hable bien de ellos (como en los paises comunistas) y tapar que somos el país del MUNDO, que peor ha gestionado esta crisis....lee un poco la prensa internacional y te enteraras, palmero que eres un palmero!!! Que vergüenza de tio!!!

Valoración:-5menosmas

samoixanegre
Hace 5 meses

Y de quien habrá salido la infeliz idea de que los niños sean llevados a centros de posible contaminación?, de que va esa gente?

Y al rato a rectificar?, y mañana que nos repara la pandilla esa?

Valoración:0menosmas

José luis
Hace 5 meses

El gobierno a perdido los papeles, se nos pide que limitemos nuestras compras y las agrupamos en una única compra, por todo hay aforo de personas, y ahora añadimos un adulto y alguno con más de un niño, Que ponga en los súper unas horas para que compren con niños, para no mezclar con gente mayor, yo si sería un súper limitaría la entrada a solo adultos.... es lo que hay y pienso

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3