Pandemia de coronavirus

Las muertes por coronavirus en España siguen cayendo por debajo de las 400

| | Palma |

Valorar:
preload
Un hombre camina por la calle, cubierto con una mascarilla.

Un hombre camina por la calle, cubierto con una mascarilla.

Efe

El Ministerio de Sanidad ha informado este lunes de un total de 399 fallecimientos en las últimas 24 horas en España por la pandemia del coronavirus. La última hora oficial de la COVID-19 está marcada por un nuevo descenso en las notificaciones de muertes por el virus, después de que este domingo los expertos científicos valoraran muy positivamente la caída de este dato a cifras no vistas desde hace un mes con 410 exitus. En total, los fallecidos desde el inicio del brote son 20.852.

La cifra de fallecimientos registra este lunes la mayor caída desde el 22 de marzo. «Son marcas que nos van dando esperanzas», ha dicho Fernando Simón, del Centro de Alertas Sanitarias.

En cuanto al número de nuevos contagios notificados, las personas que han dado positivo en el test de coronavirus en el último día son 4.266. Los registros muestran 200.210 contagios en España. Simón ha apuntado: «Es la primera vez que bajamos de los 3.000 casos, pero también hemos recuperado casos viejos. Es una cifra muy buena, pero recuerden que hoy es lunes». Ha apuntado que se han contabilizado 1.385 sospechosos con pruebas serológicas.

Última hora del coronavirus

La cifra de pacientes recuperados ya supera los 80.000. Respecto a las cifras de hospitalización e ingresos en UCI, se mantienen en torno al 0,7 o 0,8 por ciento respecto a la pasada semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

es insoportable
Hace 5 meses

hola, falta que cuenten a mi padre y a mi madre, han muerto con una semana de diferencia, y no sabemos de que, mi padre el 22 de enero y mi madre el 30 del mismo mes, estamos seguros de que la enfermedad presuntamente no empezo antes, dos sabados seguidos,de hospital,velatorio y crematorio, eso no hay dios que lo resista

Valoración:menosmas

Raro
Hace 5 meses

@oscar Así es, y mira, ahora tienes 11 votos positivos, esta tarde tendrás 20 negativos, cosas de la vida:-) Por cierto, la gripe ya ha pasado, este año no ha sido tan dura aquí en Baleares. Francina y Pedro, ¿puedo salir y dar un paseo sin perro ahora?, prometo a mantener la distancia y no acercarme a la gente.

Valoración:3menosmas

Multinick Bueno
Hace 5 meses

Que mala noticia para esos españoles muy españoles que todos conocemos.

Valoración:0menosmas

Multinick Bueno
Hace 5 meses

Que mala noticia para esos españoles muy españoles que todos conocemos.

Valoración:2menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Como cada lunes...mañana dirán que ha habido un error o un nuevo "repunte"

Valoración:6menosmas

Fg
Hace 5 meses

Falta una dato importante es número de test que se hacen y qué el ministerio tiene porque así lo solicita en la plantilla, y de hay se verá el porcentaje de positivos por test ... siendo necesario para salir hacer test

Valoración:7menosmas

King Bordell
Hace 5 meses

Les dades del dissabte, molt curiós, després del dircurs zombie, van ser un 40% per sota de la mitjana i, avui, les del diumenge, cauen a 399, tot plegat resulta increïble quan tenim un forat negre (Horitzó de succesos, per a la ciutadania) de defuncions que han ficat sota l'estora i que els jutjats algun dia hauran de visibilitzar. Són pitjors que els triles de la Platja de Palma.

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Esto que es el nuevo método de esta terrible cuenta , que bloquean y no notifican a el hasta ahora mapa "creíble" de la universidad Johns Hopkins y el mapa del covid 19 global y que ayer modificaron y cambiaron la cifra de 20639 a 20453 y así se ha quedado , esta situación es terrorífica pero quienes lo gestionan van a la zaga con sus mentiras y ocultación

Valoración:3menosmas

Me alegro
Hace 5 meses

Me alegro dentro de lo malo por el número de fallecidos, pero vamos, los contagios siguen subiendo, y es que vamos al revés que otros países donde están disminuyendo. Y por qué? Pues la razón es simple. Por no haber hechos test masivos hace semanas.

Valoración:9menosmas

oscar
Hace 5 meses

No se si puedo o no comentar, veo mucha policía debajo de mi casa

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1