Pandemia de coronavirus

Así son las batas de Zara que utilizan los sanitarios

| A Coruña |

Valorar:

Amancio Ortega es uno de los empresarios que más solidario se ha mostrado durante la pandemia del coronavirus. Inditex, una de las empresas más rentables y con alcance global, ha diseñado batas sanitarias para el personal de los hospitales.

Se trata de la prenda con la que el empresario gallego empezó en el mundo textil. Fue sus forma de adentrarse en la moda y las comercializó con el nombre de confecciones GOA.

La primera partida de estas batas de tela en color verde llegó el pasado sábado al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña y ya han sido distribuidas entre el personal sanitario que lucha contra la COVID-19.

Estas batas protectoras de color verde son reutilizables, ya que pueden lavarse, de manga larga, fabricadas con una tela especial antisalpicaduras, ajustables por la cintura y el cuello y confeccionadas siguiendo el patrón que usan en el Servicio Gallego de Salud (Sergas). Además, todas ellas llevan la etiqueta de Zara y la talla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Abel
Hace 5 meses

A Abel supongo que no sabe Ud que ha recuperado a 800 trabajadores para el tema se la venta on line de la ropa de Zara y que el tema del ERTE es una protección para que miles de personas aunque no tuviesen prestación por falta de cómputo de días a la S. S pues puedan cobrar mientras dura está situación, no critique a un filántropo porque no se lo merece y eduque su mente que puede llegar lejos

Valoración:3menosmas

Abel
Hace 5 meses

Después de hacer un erte a Miles de trabajadores de cuentas en paraísos fiscales habiendo ganado millones ....realmente solo hace falta gente ignorante para ensalzar a un señor que maquilla todo lo dicho anteriormente haciendo donaciones

Valoración:-5menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Amancio Presidente!!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1