Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Pedro Sánchez sobre el estado de alarma

| Madrid |

Valorar:

Comparecencia del Presidente del Gobierno, de Pedro Sánchez.

Youtube: AGENCIA EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecerá esta tarde en el palacio de la Moncloa una rueda de prensa telemática.

Fuentes gubernamentales han anunciado que el jefe del Ejecutivo comparecerá ante los medios desde el Palacio de la Moncloa a partir de las 20.15 horas.

El presidente del Gobierno comparecerá ante los medios a una semana del vencimiento del plazo de la segunda prórroga del estado de alarma, que vence el próximo 26 de abril.

Hace dos días, la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, calificó de «probable» pero aún no decidida una nueva petición de prórroga del estado de alarma hasta mediados de mayo, que de producirse podría debatirse la semana que viene en el Congreso

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 4 meses

Patética y rematadamente falsa que habla del 1% con mas de 20000 muertes y cerca de 200.000 infectados todo mentira en su linea de corazón

Valoración:2menosmas

Una que alucina
Hace 4 meses

Yo, yo, yo, yo y yo. Solamente le falta decirse que ha sido y será el mejor presidente de la Democracia. Un tío que todavía no ha mostrado señales de luto, que no ha pedido perdón a las familias , a los empresarios, a los que cada día ha intentado llevar bien su negocio y que por irresponsabilidad y por esconder sus mentiras desde hace MESES , están sufriendo en saber si van a poder alimentar a sus hijos y pagar los impuestos, hipotecas... Un tío que llevará a este país a la ruina y sigue con la cabeza bien alta. Sinvergüenza. Haznos el favor de irte y dejar a los que quieren de verdad levantar a este país, Chavista!!!!

Valoración:1menosmas

un mallorquin cabreado
Hace 4 meses

Antes teníamos los teleñecos por la noche, a partir de ahora tendremos este personaje cada sábado a darnos su versión (llena de falsedades, vaguedades y medias verdades) de unos hechos que han demostrado tu incapacidad para dirigir este país y la incompetencia y la falta de rigor para resolver el problema de la pandemia. Todas tus actuaciones llegan tarde y mal. Ya sabéis los sábados a las 8 horas apagar la tele, hasta que lo mandemos a su casa.

Valoración:10menosmas

joanamaria
Hace 4 meses

Television apagada, patada virtual en el culo a Sanchez. Boton en Off, patada virtual en el culo

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1