Pandemia de coronavirus

Cómo consultar el estado de la prestación por desempleo

| Madrid |

Valorar:

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado los pasos a seguir para consultar el estado de la prestación por desempleo de manera telemática. «Si el SEPE ya lo ha reconocido, obtendrás los datos relativos al importe y la duración», explica en redes sociales.

Para poder consultar los datos, en primer lugar hay que entrar en la web del SEPE. Desde ahí, hay que acceder a la sección ‘procedimientos y servicios’, seleccionar ‘personas’, después ‘consultas de la prestación’ y ‘datos de contraste’. Una vez ahí, hay que introducir el NIF/NIE, los últimos dígitos de la cuenta bancaria que se dio para cobrar la prestación por desempleo y el número de teléfono. «Si tu prestación está reconocida podrás ver la cuantía y la duración», termina el SEPE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jesus
Hace 2 días

imposible entrar a consultar nada, solo falta que pidan sangre de unicornio y polvo de estrellas. dice que mi telefono no coincide con el que ellos tienen y yo no he tenido nunca ningun otro telefono, tengo clave pin y no me da ningun codigo ni nada, me redirige una y otra vez a una pagina de informacion y asi en bucle. y eso que no soy torpe con las nuevas tecnologias, no quiero ni imaginar las personas que no se manejan

Valoración:menosmas

Francisco Jesus bueno nebado
Hace 2 meses

Consulta del sepe

Valoración:menosmas

Francisco Jesus bueno nebado
Hace 2 meses

Consultar el desempleo y lo que cobrare

Valoración:menosmas

Magda
Hace 3 meses

Todos mis compañeros han cobrado. Yo no puedo entrar en el SEPE (me daba error) . He hablado con RRHH, este se ha puesto en contacto con la gestoría. Parece que hay algún error, ya que me ha sacado un certificado conforme no soy beneficiaria de ninguna prestación. Qué hagooo??? S O S

Valoración:menosmas

Jesus Burgos
Hace 3 meses

La Información es buena pero al rellenar los datos de contraste te pide fecha de solicitud si pones la actual te da un mensaje de que la fecha no es correcta, si es la de inicio del erte como se puede saber si lo ha hecho la empresa?

Valoración:-2menosmas

Dunia Esther Morales Herrera
Hace 3 meses

Intento por varias horas comprobar mi prestación, pero imposible cuando no es que concide la fecha, no es correcta la verificación etc etc. en mi empresa todos mis compañeros lo han recibido y ya me desespera la situación,no funciona la pagina y a todo esto el tlf de atención tampoco contestan, que hago ? Gracias

Valoración:menosmas

Si
Hace 3 meses

La comunista de trabajo escondida, solo tenemos al comunista presidente pensando en Franco desde que entró en la política, ya es hora de manifestarse ante estos sinverguenzas vividores y no pagarán nada ya lo viví en 2012.

Valoración:-1menosmas

JULIAN GARCIA
Hace 3 meses

CUANDO ENTRO A VER MI ERTE ME DICE QUE EL NUMERO DE TELÉFONO NO COINCIDE CON EL QUE TIENE LA SEGURIDAD SOCIAL.HE ENTRADO A COMPROBAR EL TELÉFONO Y ES EL MISMO QUE UTILIZO PARA ENTRAR EL EL "ERTE". ME PODÉIS DAR UNA RESPUESTA PARA PODER ENTRAR,Y CONSULTAR MI "ERTE"

Valoración:1menosmas

ribess
Hace 3 meses

Yo tambien estoy en un Erte y en el SEPE aun no lo he podido ver reconocido. Introduzco el IBAN y me da incorrecto. Especifica que aun posiblemente no tienen los datos introducidos...

Valoración:3menosmas

calvianer
Hace 4 meses

Tres millones de funcionarios, y es el Ciudadano el que tiene que volverse loco dudando sobre si sabe hacerlo o no, metiéndose en pagiinas farragosas que no suelen funcionar correctamente nunca???. No es excusa de que hay mucho trabajo, simplemente el monstruo de la Administración no funciona y nadie mete mano. Yo tengo mucho trabajo, pero me quedo un par de horas más cada día y lo saco. Hago préstamos ICO, como churros en mi casa durante 10 horas al día en teletrabajo. Que hagan lo msmo los funcionarios y cobre toda esta pobre gente. Panda de inutiles!!!!!!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3