Los concejales del PP aplaudieron a la portavoz de Más Madrid. | Youtube: BENIMAD

TW
2

La portavoz adjunta de Más Madrid, Rita Maestre, ha querido transmitir este viernes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida su «apoyo total» ante la crisis del coronavirus.

El 'popular' ha agradecido el gesto de Maestre, de quien le separan «antípodas ideológicas» pero a quien se siente cercana por la «humanidad de saber y ser conscientes que tenemos un objetivo común» para con los madrileños.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid va a proponer dar este año la medalla de oro de San Isidro al pueblo de Madrid. «El pueblo de Madrid en estos momentos es un héroe» en el que tiene que fijarse la clase política para estar «a su altura», ha anunciado Martínez-Almeida. En el pleno extraordinario de Cibeles donde ha señalado que esta distinción se aprobará de forma inicial en la próxima Junta de Gobierno.

«No cabe distinciones, diferencias, todos de forma conjunta se están comportando de una forma ejemplar en un momento de trance», ha dicho el alcalde haciendo mención a los sanitarios, trabajadores de supermercados, trabajadores municipales considerados esenciales, a los conductores de autobuses, entre otros, y a todos los madrileños «que se quedan en sus casas».