Pandemia de coronavirus

Rosa Díez culpa a Sánchez de los muertos y daría cualquier cosa por «correrlos a gorrazos»

| Madird |

Valorar:
preload
Rosa Díez, exsocialista y cofundadora del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

Rosa Díez, exsocialista y cofundadora del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

Twitter

Rosa Díez, exsocialista y cofundadora del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha cargado contra el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que ha culpado de los muertos que está provocando en España la pandemia del coronavirus.

Además, Díez ha confesado este jueves por la mañana que «estoy hasta los mismísimos... del confinamiento, de que la incompetencia de Sánchez la tengamos que compensar los españoles quedándonos en casa y de que su irresponsabilidad haya producido miles de muertos».

La exsocialista ha dado muestras de un tono muy agresivo en Twitter y ha asegurado que «daría cualquier cosa por salir a la calle y correrlos a gorrazos», en alusión al Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos.

Cabe recordar que Díez está totalmente desvinculada del PSOE y en las últimas elecciones generales celebradas en España incluso llegó a pedir el voto para el candidato del PP, Pablo Casado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Historia
Hace 5 meses

Si hacemos caso a todos estos insultos, peor es Vestringe que estuvo con fuerza nueva (ultra derecha supernazi), alianza popular( derecha casi ultra, psoe y ahora podemos (padre de la nueva directora de Iglesias) qué decís de esto le van todos los insultos de estos comentarios y muchos peores. A ver como ponéis el dedito que se os vera el plumero si es que UH me publica

Valoración:2menosmas

Puufff
Hace 5 meses

Pues si los de las consignas sanchistas están a tope. Pero no caso, lean los comentarios. Rosa estoy contigo y me apunto a los gorrazos!

Valoración:-7menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Alucino con la Brunete mediática que le cae al socialista que critica a Sánchez... el PSOE se debe estar dejando una pasta en asesores tuitteros.

Valoración:-6menosmas

samoixanegre
Hace 5 meses

Rosa, Doña, eso que dices se los dicho cara a cara al Pedro?, con ganas de darle..., si no lo has hechos, hazlo pero con "luz y taquígrafos", creo que muchos te lo agradecerían, solo por el gusto de verle la cara a ese sujeto.

Por una parte, Rosa, están y estarán en la historia de España, los fallecidos, y se buscará sus responsables.

Por otra parte y en segundo lugar pero con una innumerable multitud de españoles confinados que sufrimos día a día esta situación, eso tampoco se le puede perdonar al amigo tuyo. Y equipo claro....

Valoración:-20menosmas

Animal
Hace 5 meses

Y esa quien es???

Valoración:23menosmas

No tiene otro calificativo
Hace 5 meses

Callate impresentable.

Valoración:28menosmas

Monito
Hace 5 meses

Rosaaaaa!!!!!!! tu ha seguir viviendo del cuento, estás muy frustrada y nadie te quiere en su partido!!!!!! como has perdido los papeles.... y los cargos públicos... estarías mejor callada que vas de fracaso en fracaso!!

Valoración:36menosmas

Pep
Hace 5 meses

Soy ex votante del PP, porque motivos habían ..., pero me fío más de Sánchez que de la Díez , lo que tendría que hacer Sánchez es consultar con Inés Arrimadas de C´s !!! Me inclino por ella , ó me inspira más confianza .

Valoración:-19menosmas

Al rico desespero...
Hace 5 meses

Lo peor que le puede pasar a un@ en esta vida es que no te quieran ni los tuyos.

Valoración:40menosmas

Zico
Hace 5 meses

Esta señora es una resentida. Fracasó cuando quiso lanzar “su Partido” y ahora se dedica a calumniar. Muy MALA PERDEDORA .

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4