Pandemia de coronavirus

Sánchez, dispuesto a reunirse con Casado esta semana

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, asiste a la primera sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, asiste a la primera sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestra dispuesto a reunirse por videoconferencia con el presidente del PP, Pablo Casado, este jueves, este viernes o este sábado y agradece al resto de fuerzas políticas con las que ha contactado el Gobierno su disponibilidad para iniciar los contactos de cara a lograr un pacto por la reconstrucción social y económica del país tras la pandemia del coronovirus, según informa Moncloa.

«El presidente muestra su plena disposición a reunirse por videoconferencia con el líder del PP mañana, el viernes o el sábado, cuanto antes», afirman desde el Gobierno dejando claro que Pedro Sánchez considera que cada minuto cuenta en esta tarea y que «no es el momento de la confrontación, sino el de la unidad». En este sentido, insisten en la necesidad de abrir paso en España a «una nueva manera de entender la política» y de afrontar unidos la reconstrucción del país.

Desde Presidencia agradecen también la disponibilidad mostrada por los grupos con los que ha contactado el Gobierno para reunirse con el Jefe del Ejecutivo en encuentros bilaterales que darán comienzo mañana.Y dicen valorar el papel determinante que en este gran pacto para la reconstrucción social y económica han de jugar todos y cada uno de los principales partidos democráticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 5 meses

Yo me reuniria con sanchez solo para ayudar en lo posible al bienestar de los españoles, pero mi condicion seria quitar del mapa al mamarracho comunista coletas. Es un impresentable.

Valoración:0menosmas

Josaco
Hace 5 meses

No se porque tiene que reunirse con Casado si este no hace mas que poner palos en las ruedas.Ya sabemos como son estos del PP y de Vox.Estàn como desaforados.No son de fiar.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1