Pandemia de coronavirus

El número de casos nuevos en España vuelve a dispararse en el último día

| | Palma |

Valorar:
preload
Efe

La tendencia descendente en el número de fallecidos diarios por coronavirus en España se confirma de nuevo este miércoles, según se desprende de los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. La última hora de la pandemia de la COVID-19 viene marcada un día más por la cifra de víctimas mortales, 523 en las últimas 24 horas. Desde el inicio del brote, los fallecidos son 18.579.

Las notificaciones sobre nuevos casos confirmados por parte de las Comunidades Autónomas elevan la cifra de afectados hasta los 177.633, un repunte en la tendencia de los últimos días, cuando se estaban alcanzando cifras de nuevos casos no vistos desde mediados del mes de marzo. Respecto a este martes, se han notificado un total de 5.092 nuevos casos.

Última hora del coronavirus

Respecto al número de pacientes recuperados ya son 70.850, entre este martes y este miércoles se ha dado de alta a un total de 3.348 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calambre
Hace 5 meses

@captain butifarron. Como siempre tu reflexión impresionante. Cada día te superas ánimo mañana mas

Valoración:menosmas

Rosita
Hace 5 meses

Y se sigue permitiendo a dos personas pasear un perro, o incluso un grupo de 5 pasear dos perros como lo he visto. Sobretodo festivos y fines de semana.

Valoración:0menosmas

Tests
Hace 5 meses

Esta situación pasara a los libros de historia, y también la gestión de este gobierno. Sera un manual de todo lo que NO hay que hacer. Reaccionaron tarde y mal, y ahora quieren abrir pronto pero mal. No se puede abrir con suposiciones, y mientras no hagan TESTS es lo que tenemos. Si la OMS dice tests, tests, tests y los resultados en otros paises indican que son efectivos, pues vale la pena esperan 2 o 3 semanas más que ya habra posibilidad de realizar mas TESTS.

Valoración:-1menosmas

MATEO
Hace 5 meses

Como la situación siga en esta tendencia habrá una porroga de tras de otra del confinamiento y en junio igual todavía seguiremos confinados.Con lo que sognificara esto para la economía de estas islas este año la gran mayoría de negocios especialmente bares y restaurantes no podrán aguantar el golpe y se irán al garete.Una situación catastrófica para las Baleares.TREMENDO EL PANORAMA.

Valoración:8menosmas

Pera
Hace 5 meses

El gobierno nos miente

Valoración:3menosmas

captain sobrasada
Hace 5 meses

Cunando hagan los test como en Alemania o corea nos vamos a cagar y las cifras reales de muertos las den pero en fin un pais en mano de inútiles ya sabemos a dónde vamos y como acabaremos

Valoración:8menosmas

Kaooosss
Hace 5 meses

Y lo que subirá.... Habiendo empezado a trabajar tanta gente....

Valoración:7menosmas

oscar
Hace 5 meses

test, test, test, test

Valoración:7menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Porque se saltan el confinamiento hacen lo que les da la gana y reuniones en pisos y barbacoas y reuniones en terrazas

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1