Pandemia de coronavirus

Ortega Smith supera el coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.

Oscar J. Barroso - Europa Press

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha anunciado este miércoles que ha superado el coronavirus tras más de un mes de confinamiento y que continuará trabajando desde casa para luchar contra la pandemia y que «los responsables de tanto engaño y negligencia salgan del Gobierno».

Ortega Smith permanecía en cuarentena desde el 9 de marzo, un día después de la asamblea general de Vox que reunió en el madrileño palacio de Vistalegre a nueve mil personas.

«Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR negativo de coronavirus», ha publicado el dirigente de Vox en un hilo en Twitter, en el que agradece la «humildad, profesionalidad y heroísmo» de los sanitarios que le han atendido.

Tras su positivo en COVID-19, el primero conocido de un diputado nacional, su compañeros de grupo parlamentario optaron por guardar cuarentena, entre ellos el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su secretaria general en el Congreso, Macarena Olona, que también resultaron afectados

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

AMENO DOMINE
Hace 4 meses

Animo Sr Smith, ahhh comparte el mismo nombre que el criado del Capitan Garfio, que bien podria ser Abascal, ha demostrado Usted una fortaleza propia de Geyperman Español, Al-Feris de la Patria, y de la santa cruzada contra el mal..... ha sido mas duro que el coronavirus.... TODO UN HEROE, para el pueblo español, ESPAÑOLES SMITH HA VUELTO!

Valoración:menosmas

Sergi1
Hace 4 meses

Vox anunciaba que cancelará su mitin del domingo en Vistalegre si así lo ordena Sanidad.

Valoración:-2menosmas

Josaco
Hace 4 meses

Habeis visto la serie La Valla? Es exactamente como estarìa este pais si gobernaran Ortega y compañia.La recomiendo.

Valoración:1menosmas

Kike
Hace 4 meses

Noticia para la izquierda radical que tanto le gusta ofender y tirar espuma de la boca

Valoración:-9menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Y ha quedado tan campante ? se ha dado cuenta éste presuntuoso si puede contagiar algo de sus furibundas "ideas" que también deben ser catastróficas ?

Valoración:4menosmas

Mr.Kool
Hace 4 meses

Esperando tu bajada de sueldo.. haber que tardas :).

El Honor y la Patria no se gritan, se demuestran.

Valoración:4menosmas

La desinformación mata
Hace 4 meses

El mitin de Vista Alegre N0 es responsable de ningún muerto, pues se llevo a cabo con la autorización del Gobierno, que es el encargado de dar las autorizaciones a este tipo de actos, mas bien tendrían que hacérselo mirar porque permitieron que se llevaran a cabo manifestaciones y mitines y partidos de fútbol habiendo sido suspendido mucho tiempo antes el mobile world congress, ademas de estar advertidos por la Organización Mundial de la Salud. me alegro que el Sr Ortega hay superado al puto virus y me alegro que lo supere cualquier Españ@l, ya llegara el momento de pedir responsabilidades y mas de uno de los que ahora comentan para sus adeptos debera de comerse sus palabras aunque le sepan a sapo,"hablame bien, que quizas algún dia tendras que comerte tus palabras"

Valoración:-5menosmas

Jaime
Hace 4 meses

Bravo por Ortega. Los Sanchinflas y Pandemitas deben estar manchando los pantalones por tu vuelta!!

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 4 meses

Cuantos muertos lleva en sus espaldas con el mitin de Vistalegre? Entre los que contagio el y los que se llevaron el virus a otros. En plena expansion del virus en Italia, alla va a tomar vinos

Valoración:5menosmas

Yomismo
Hace 4 meses

Este individuo, su líder y todos sus votantes, son peores que 1000 pandemias juntas...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3