Pandemia de coronavirus

Carmen Calvo ha superado el coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.

Imagen de la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.

Efe

La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha informado este martes de que ha superado el coronavirus, después de varias semanas en cuarentena y tratamiento en casa.

Calvo ha utilizado su perfil de Twitter para anunciar este martes su recuperación y para comunicar que se ha incorporado al trabajo.

La vicepresidenta ingresó en marzo en un hospital madrileño por una dolencia respiratoria cuando le fue diagnosticado la COVID-19. El pasado 26 marzo recibió el alta y desde entonces ha seguido el tratamiento médico en casa hasta que las pruebas del virus han confirmado que lo ha superado.

La vicepresidenta es una de las tres ministras que fueron contagiadas por el virus. Este lunes mismo se reincorporó al Trabajo la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, aún permanece en cuarentena en su vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep
Hace 4 meses

Enhorabuena por la recuperación y muy mal por su irresponsabilidad de acudir y no impedir la manifestación del 08/03.

Valoración:1menosmas

Sergi1
Hace 4 meses

´Ser macho es algo muy natural. Y machismo no tiene nada que ver con violencia de genero. Lo que nadie entiende es que hay problemas mentales o genéticas mezcladas con testosterona. Es una enfermedad. Hay muchos machos muy cariñosos, comprensivos y pacíficos. Con las manifestaciones no se pueden parar enfermos.

Valoración:-1menosmas

rae
Hace 4 meses

Una pancarta histórica: "el machismo mata más que el coronavirus". En principio hay una querella contra el Delegado del gobierno en la comunidad de Madrid por haber autorizado dicha manifestación más que temeraria e irresponsable. Los tribunales investigarán y decidirán.

Valoración:3menosmas

@ Mítico marramiau
Hace 4 meses

Se queixa pels que la usen. No és decent, ni humà, ni just, ni tan sols llògic, vendre els serveis i el patrimoni nacional que generacions han anat pagant amb les seves cotitzacions i impostos, a empreses amigues, obtenint un benefici personal i deixant a la gent sense atenció sanitària, sense escoles públiques, amb unes empreses energètiques que cobren vertaderes fortunes per un servei que no ho val i en definitiva, desmantellant una nació que diuen estimar molt. No és propi de persones senceres.

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Se debió contagiar en el Metro de Díaz Ayuso, no en la manifestación...

Valoración:2menosmas

Sergi1
Hace 4 meses

Un Articulo de antes:

Según un comunicado de Moncloa, Calvo acudió " el domingo 22 marzo tarde a un hospital madrileño y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su ingreso para recibir el tratamiento prescrito por la infección respiratoria". Su entorno explica a este periódico que "se le han realizado los test pero aún estamos esperando el resultado" por lo que no se puede hablar de infectada, todavía.

Se trataría del tercer miembro del gobierno infectado, todas mujeres, después de los casos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias. Las tres asistieron a la manifestación feminista del 8-M, así como la también infectada mujer del presidente, Pedro Sánchez, Begoña Gómez y la madre del jefe del Ejecutivo, que también se encuentra en ingreso hospitalario.

Valoración:4menosmas

alcalino
Hace 4 meses

Claro, en una clínica de gran lujo privada con dinero de todos los españoles, y los pobres mayores muriéndose como moscas en las residencias por falta de atención. No tienen vergüenza, ahora la ministra seguro que no convocara otra manifestación de feminista por que ha sufrido en sus carnes el pésimo resultado que ha dado para toda España.

Valoración:1menosmas

Elvira
Hace 4 meses

En que hospital publico la trataron?,😆 y a cuantos test ha tenido acceso su señoría.

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 4 meses

Pues ahora para celebrarlo,otra manifestación con el lema "el machismo mata más que el coronavirus". Ya te quejarás de la sanidad pública...ah no! que has estado en una privada con habitación individual...

Valoración:9menosmas

Quina guarda!
Hace 4 meses

Si aquesta senyora té una seguretat social subscrita amb un segur privat, perque és funcionària d'Universitats, però s'en anas la la sanitat pública, també la posarien als peus dels cavalls, perque dirien que ocupa una plsça pública mentres pit anar a la privada i la lleva a un altre. La questió és destruir la esquerra , fer veure que tot ho fa malament i que els seus ho farien molt bé.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3