Pandemia de coronavirus

Muere Juan Cotino con coronavirus

| Valencia |

Valorar:
preload
Foto de archivo (05/03/2014) del entonces presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, antes de iniciarse el pleno en la Cámara valenciana.

Foto de archivo (05/03/2014) del entonces presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, antes de iniciarse el pleno en la Cámara valenciana.

Efe

El exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, Juan Cotino, al que se le diagnosticó una infección por coronavirus, ha fallecido este lunes en el hospital de Manises, según han confirmado a EFE fuentes cercanas.

El ex alto cargo del PP llevaba más de tres semanas sedado e intubado en la UCI de este centro sanitario y su situación era estable, dentro de la gravedad, aunque había empeorado en las últimas horas.

Cotino, de 70 años, acudió a este centro el pasado 16 de marzo con fiebre alta, sin tos ni molestias respiratorias, y tras dar negativo en un primer test de coronavirus, se le diagnosticó una gripe común.

Sin embargo, sus síntomas se fueron agravando, motivo por el cual se le repitió el test, que confirmó la infección, y quedó ingresado el día siguiente para ser derivado posteriormente a la UCI, donde se le colocó un respirador y fue sedado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Cotino
Hace 6 meses

Ahir, amb la pàgina sense cap missatge, no ho vaig arribar a enviar però tens tota la raó. Normalment lament la pèrdua de qualsevol vida però amb un dels implicats en la Gürtel valenciana i essent un dels màxims responsables dificultant la investigació de l'accident del Metro de la Ciutat de València de l'any 2006 amb més de 40 morts, la veritat, el que més greu em sap és que no hagi arribat a conèixer els colors d'una cel.la.

Valoración:3menosmas

Cotino
Hace 6 meses

Que un tío haya sido jefe de la policía y nadie tenga nada bueno que decir retrata al personaje. Lamento que no haya llegado a su juicio.

Valoración:4menosmas

polaco
Hace 6 meses

dep ...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1