Pandemia de coronavirus

Vox acusa al Gobierno de haber «aplicado de la manera más feroz» la eutanasia con los mayores

| Madrid |

Valorar:

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha acusado este lunes al Gobierno de haber «aplicado de la manera más feroz» la eutanasia a los «más de 8.000 mayores que han fallecido en las residencias totalmente abandonados y desahuciados».

En una entrevista en Los desayunos de TVE, recogida por Europa Press, la dirigente de Vox ha asegurado que el Ejecutivo ha «desahuciado» a los octogenarios, a los que no han dejado «acudir a las UCI» por, según Olona, su avanzada edad.

En este contexto, Olona ha aseverado que el «gobierno socialcomunista» de PSOE y Unidas Podemos «quiso introducir la regulación de la eutanasia» en España. «Y por desgracia y por la vida de los hechos la ha aplicado de la manera más feroz», ha añadido.

«Ahora, a pesar de ser el Gobierno el mando único porque así se estableció en el Real Decreto del estado de alarma, están intentando esconderse detrás de las competencias de las comunidades autónomas para decir que no tienen ningún tipo de responsabilidad», ha lamentado.

En este contexto, Olona ha sostenido que el Gobierno no ha dado la «oportunidad de vivir» a los ancianos que «levantaron el sistema sanitario con sus impuestos». «Se han puesto de perfil», ha zanjado.

Finalmente la representante de Vox ha censurado la supuesta falta de neutralidad de los medios de comunicación públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lecuento
Hace 3 meses

Mujer valiente, competente, con capacidad y mérito, honrada, ... Por eso no está ahora en el gobierno. ¿Se la imaginan de vicepresidenta del gobierno, o presidenta del gobierno? Les aseguro que todo iría muchísimo mejor. Todo, covid19, sanidad, familia, economía, Cataluña, justicia, ... todo

Valoración:-9menosmas

Josep Miquel
Hace 3 meses

Puput menteix, a quin canal diu que les ha vist? per cert a quin programa, deixant apart que segurament vosté d'anglés en sap menys que jo, i es igualment fals lo que diu dels EPI, hi havía manacances peró es absolutament fals que el personal sanitari atengués als malalts sensa cap protecció. Deixi d'intoxicar i si no l'hi agrada el que feim aquí torni a la península que segur que a Madrid estan millor no? Els puput tarats de voxquimni virus sobren

Valoración:3menosmas

Kikomalo
Hace 3 meses

Me encanta la forma que tiene de decir las cosas. Os da miedo un partido político que no grita? Cada vez más gente los votará gracias a las actuaciones de otros partidos, alguno en concreto son maquinas fabricando votantes de este partido.

Valoración:-6menosmas

Capità Tro
Hace 3 meses

Ya lo decía Goebels, ministro de propaganda nazi, hay que hacer creer que todos los males son culpa de nuestros adversarios políticos y hay que decirles a nuestros simpatizantes que lo repitan constantemente.

Valoración:2menosmas

Montse Romero
Hace 3 meses

Anda que!! Ya se os ha visto el plumero pura demagogia llenando las redes de bulos y mentiras, así pretendéis gobernar un país? Se os queda muy pero que muy grande. ESPAÑA y los ESPAÑOLES se merecen dirigentes más responsables que respeten a sus ciudadanos y generen seguridad y estabilidad para poder reflotar a este maravilloso país y no crear crispación y odio como estáis haciendo.

Valoración:3menosmas

Llorenç
Hace 3 meses

Olvidaos de España no os necesitamos, preocupaos de Irán y también de Hungría donde parece que en éste último país las cosas van muy bien..................

Valoración:4menosmas

Coherencia
Hace 3 meses

Ignorancia marca españa,que pena dais.los que contagiaban a la gente en vista alegre con besos y abrazos

Valoración:14menosmas

Yuan
Hace 3 meses

Box intenta agitar el país para llevarnos a otra guerra civil . Lo cual es una estrategia perfecta , la tienen ganada ningún ejército del mundo dispararía contra retrasados

Valoración:32menosmas

Puput
Hace 3 meses

Son Espases no recibió los EPIS hasta el 1 de abril.... 2 semanas con nuestros sanitarios desprotegidos... Ahora el 90% de los positivos son sanitarios o personal de residencias. Tenemos el mayor número de muertos por habitante del Mundo. ¿De verdad creéis que esto se ha gestionado bien? . 😳😳😳

Valoración:-14menosmas

Totincloso
Hace 3 meses

La gente de vox flipa, que ignorantes... son muy peligrosos con sus afirmaciones fuera de sentido, y lo peor, sus seguidores aplauden

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3