Pandemia de coronavirus

Salvador Illa: «Estamos ante una evidente ralentización de la epidemia»

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Efe

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado este sábado que «nos encontramos ante un evidente proceso de ralentización de la epidemia». Lo ha hecho tras la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y después de darse a conocer el número de contagiados, fallecidos y recuperados en España por el brote de coronavirus.

Illa ha querido recordar que «seguimos estando confinados» pese a que algunas empresas retomen la actividad. «A partir del lunes los españoles seguimos en confinamiento», ha destacado el Ministro.

Al respecto, Illa ha querido recalcar que «todas las personas que puedan telerabajar desde sus domicilios deben hacerlo». Asimismo, ha recordado las normas básicas que el ministerio dio a conocer este viernes con la presentación de la guía básica. Entre ellas ha recalcado que las personas que presenten algún síntoma deben quedarse en casa, además de aquellas con algún tipo de patología.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 5 meses

Lo que es evidente es el mensaje falaz de este inútil constatado , como puede este incapacitado seguir engañando a toda una nación y cobrando un pastón mientras la mayoría se hace cruces para comer ...

Valoración:3menosmas

Manu
Hace 5 meses

Si y ahora la vamos a fastidiar poniendo a trabajar a la gente no necesaria que van a decir si en 15 empiezan a subir los contagiados y los muertos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1