Pandemia de coronavirus

Continúan a la baja las muertes por la COVID-19 en España

| | Madrid |

Valorar:
preload
Personal sanitario, durante su jornada de trabajo en una planta del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Personal sanitario, durante su jornada de trabajo en una planta del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Efe

Las últimas 24 horas han dejado en España un total de 510 fallecidos por coronavirus, según los datos actualizados este sábado por el Ministerio de Sanidad. La última hora de la evolución de la pandemia de la COVID-19 en nuestro país se salda con un dato que representa una nueva bajada en muertos, después de la mayor caída de fallecidos diarios desde el pasado 24 de marzo. Desde el inicio del brote ya son 16.353 fallecidos en España.

En este contexto, se produce un paulatino descenso, desde los 683 fallecimientos del Jueves Santo, y los 605 de este pasado Viernes Santo.

Desde el inicio del brote en nuestro país son ya 161.852 los contagiados por coronavirus en España, 4.830 más en las últimas 24 horas. El dato para la esperanza es que ya se han recuperado de la enfermedad un total de 59.109 pacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ulises
Hace 6 meses

La noticia es que este gobierno sabe contar

Valoración:-1menosmas

Marga Lida
Hace 6 meses

Han mort milers de persones d'avançada edat, casi totes amb altres malalties o patologies i amb poques defenses. Per tant, és normal que ara ja només quedi gent sana i més jove, amb més defenses. I aquesta gent té manco probabilidat de morir, que no es vells. És normal idò, que vagi devallant es nombre de defuncions.

Valoración:menosmas

J
Hace 6 meses

Y salta la sorpresa en las Gaunas dos súper residencias con un brote y 7 muertos, cuando hagan los tests como toca los números van a subir pero este gobierno es un poco tramposin?

Valoración:0menosmas

Multinick Bueno
Hace 6 meses

Espero que todo vaya a peor,así estarán contentos esos españoles muy españoles que todos conocemos...

Valoración:2menosmas

jaume de campos
Hace 6 meses

otra vez estamos en fin de semana y esta vez uno largo por los dias libres, LOS FINES DE SEMANA BAJAN EL RECUENTO, aver si se entera la gente ya, cada fin de semana lo mismo

Valoración:2menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Buena NOTICIA!!!!! Quiera Dios que sea cierta....

Valoración:3menosmas

Pi
Hace 6 meses

Vamos mejorando. A mi lo que me alucina es que cada día hay más de 4000contagiados nuevos estando confinándos y alerta. Cuando “abran las puertas” esto se desmadra seguro.

Valoración:16menosmas

Lecu
Hace 6 meses

Mentira, hay muchos muertos que no contabilizan! Son mentiras, empiezan a repartir mascarillas a los dos meses de la crisis! Este gobierno en un desastre

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1