Pandemia de coronavirus

Abascal desgrana los «bulos y mentiras» del Gobierno y pide la dimisión de Sánchez e Iglesias

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en el pleno del Congreso.

El líder de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en el pleno del Congreso.

09-04-2020Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a pedir este jueves la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, por ser los dirigentes políticos que «peor» están gestionando la crisis del coronavirus en todo el planeta y ha querido dejar claro que su formación no será «cómplice» de esta gestión y que no se sumará con ellos a ningún pacto para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha expuesto Abascal durante su intervención en el Pleno del Congreso, donde Sánchez ha comparecido para solicitar autorización para prorrogar el estado de alarma hasta el 26 de abril.

Abascal ha dedicado su intervención a descalificar el modo en el que se ha conducido el Ejecutivo desde el inicio de la pandemia, desgranando los «bulos y mentiras» que, a su juicio, ha ido diciendo a los españoles y ha acabado acusando al Gobierno de ofrecer cifras de fallecidos inferiores a las reales.

Además, ha cargado duramente contra el también líder de Podemos, reprochándole que pretenda aprovechar esta crisis para imponer sus «delirios totalitarios» y «comunistas» a todos los españoles.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

josefa
Hace un mes

Fijaros, todo lo que estan soltando y ni siquiera (el gobierno) ha podido empezar a gobernar.Hablan de la gestión de este problema como si fuera otra crisis mas. Y estamos pagando a esta gente? ¿no se puden ir al paro y asi ayudarian algo?. Vemos, como muchos gobernantes estan hechos polvo, que para bien o para mal se están dejando la piel,pero, Vds.lo harían bien, pues para eso (les pagamos) transmitanselo al gobierno. GOBIERNA UN VIRUS

Valoración:menosmas

Bullock
Hace un mes

Comprobaste impresentable si el verdadero bulo eres tu ?

Valoración:menosmas

Coherencia
Hace un mes

A base de bulos logro que los ugnorantes los votaran y tambien a base de bulos quierehacer tambalear al gobierno. En un pais mas serio este tipo tendria que estar frente a un huez dando explicaciones, traidor a la patria

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace un mes

Demagordon aquí estic per quan ens hagueu de "quitar de enmedio" que aixó als faxistes vos agrada molt. Gràcies President per la bona gestió (amb errades com tots) quin orgull del que vaig votar., Quin orgull de la política que fa el seu govern.

Valoración:4menosmas

Piky
Hace un mes

Vox la solución a este desastre

Valoración:-7menosmas

Sito
Hace un mes

Este impresentable de donde habrá venido ?

Valoración:5menosmas

D
Hace un mes

Nos guste o no es la tercera fuerza política del país, y creo que todos deberías contrastar al información de todos los partidos el psoe miente pp miente vox miente podemos miente etc pero al final y al cabo ellos viviera de miedos mientras ciudadanos morirán o lo pasaran, se han bajado el sueldo,

Valoración:-5menosmas

Demogordon
Hace un mes

Si señor. Verdad tras verdad. Hay que quitarlos de enmedio. No me entra en la cabeza que haya elementos por ahí que apoyen o defiendan la gestión de éstos personajes. Nos llevan a la ruina social y económica. Ánimo VOX !!!

Valoración:-16menosmas

Hasta los mismisimos
Hace un mes

Estoy hasta los mismisimos de la clase "politica" que tenemos en nuestro pais. DEsde los tiempos de Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Manuel Fraga y Santiago Carrillo, lo que tenemos son, como diria Jose Maria Garcia, chupoteros, abrazaescaños y demas. En estos momentos que se necesita el esfuerzo de TODOS, están mas pendientes de su sillón y atacar al que gobierne. Igualmente si gobernara otro partido, los demas estarían igual. Lo que deberíamos hacer los ciudadanos no es manifestarse y huelgas y demás. Es NO IR A VOTAR. Abstencion del 95 % (el 5% restante serían los del partido) y que aprendan que con el pueblo no se juega.

Valoración:12menosmas

Eloisa
Hace un mes

En una cosa tiene razón, el estado miente. Miente. Ni los Ertes son aprobados en Baleares, todo son pegas, y resulta que nadie puede trabajar y a los autonomos les vuelven locos con las cuotas, los supuestos 600 euros que nadie a visto. Un desastre organizativo monumental, un caos de proporciones biblicas. Y lo mono que parece el sr. Sanchez por la tele, incluso la primera vez le creí.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7