Pandemia de coronavirus

Una portavoz de Vox cita a Hitler para animar la lucha contra el coronavirus

| Toledo |

Valorar:
preload
Publicación de la portavoz de Vox en Facebook.

Publicación de la portavoz de Vox en Facebook.

08-04-2020

Una portavoz de Vox, concejal en el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), Venus Cuesta, ha recurrido a una cita del dictador alemán Adolf Hitler para animar a los españoles en la lucha contra el coronavirus.

«Desde Vox-Fuensalida queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos por el Covid-19. Y queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia», ha publicado Cuesta en su perfil de la red social Facebook.

Y ha añadido: «Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles».

Tras la cita atribuida al dictador alemán, la portavoz de Vox en Fuensalida ha concluido: «Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@ Ultraizquierda
Hace un mes

Ya te tenemos a ti como historiador... jajajajaja,sin contar los bulos y las mentiras de los del caballo y sus colegas jajajajajajajaja.

Valoración:5menosmas

memeu
Hace un mes

pues ,,,,penso bien Hitler los Españoles somos los mejores ,,,

Valoración:-7menosmas

au ido
Hace un mes

¿cuando dijo esto HItler?, ¿que c.... pinta Hitler ahora? ¿nos están invadiendo?

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un mes

Aquesta alota es brutal jajajja si teniu un mal dia...passau per es seu tuiter, vos animara, no decepciona mai, jajaja tothom sen fot della

Valoración:11menosmas

cataplin
Hace un mes

"La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo" Otto Von Bismarck.

Valoración:6menosmas

Burne
Hace un mes

Pues mira ULTRAQUIERDA, no hace falta esperar a las nueve de la noche. Solo basta explorar la hemeroteca, que es inexorable. Lo que he escrito yo.,NO ME LO HE INVENTADO, solo al que leerlo, pero claro, hay que saber leer primero. SON DATOS A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS QUE QUIERAN, VERLOS.

Valoración:-11menosmas

David
Hace un mes

Joder!!! El actual segundo vicepresidente ha dicho cosas peores de España y de los presidentes que han pasado y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. Además que hay de malo en una frase positiva sobre nuestro país aunque la dijera un dictado y asesino???.. no es quien lo diga es lo que significa.

Valoración:-14menosmas

Jesús
Hace un mes

Además de la patochada de citar a Hitler, es que la cita ni siquiera viene a cuento con lo que está diciendo. Vamos, que le mola Hitler y no podía esperar a meter la cita con calzador, aunque sea hablando del tiempo.

Valoración:11menosmas

Mezquinos
Hace un mes

Solamente con lo que dicen demuestran lo poco que son..........

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace un mes

De moment aquets senyors de vox, no han fet ni una sola proposta. Van a la contra de tot. Sense dir res positiu o aportar solucions concretes. I aixi dia rere s'altre. Arriba a cansar.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4