Pandemia de coronavirus

Lastra: «Vox toca el silbato y la derechita cobarde baila»

| | Madrid |

Valorar:
preload

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha atacado con dureza la posición del PP, que anunció que un número indeterminado de sus diputados volverían a la cámara baja para asistir a la sesión de control al Gobierno de la próxima semana, en plena crisis del coronavirus en España, y desoyendo la petición de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

Lastra atribuye esta decisión a una especie de complejo de los populares frente a la formación de ultraderecha, cuyos diputados regresaron al trabajo en sus despachos del Congreso a principios de la semana, contraviniendo las recomendaciones.

«Vox toca el silbato y la derechita cobarde baila», escribió contundente la diputada socialista, una mención que ha suscitado una avalancha de comentarios y reacciones.

Como cabía esperar esta afirmación ha escocido en las filas de la derecha, y se han dejado sentir algunas réplicas contundentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastian
Hace 6 meses

Parece que estos políticos del insulto no les va nada bien si la sociedad quiere progresar en responsabilidad.Estos populistas con su vox y poco más no aceptan nada que no sea su visión.Aupa Adriana la verdad a estos no les hace más que reciclarse en su mundo de yupi sin respeto a él pueblo que por cierto queremos respeto no sus odios de burgues

Valoración:menosmas

Llorenç
Hace 6 meses

Se puede decir mas alto pero no mas claro, aunque le faltó decir que ésta clase de.....................sobra en ésta sociedad.

Valoración:3menosmas

clio
Hace 6 meses

Podemos y Torra tocan el silbato y la izquierdita cobarde baila.

Valoración:-8menosmas

J
Hace 6 meses

Por una parte el presidente del gobierno pidiendo unidad a los partidos de la oposición.... pero luego ellos mismos ... tirando chinitas... criticando a voz y PP.... más criticables sois vosotros que por unos escaños os aliasteis con los impresentables de Bildu y con otros partidos ..que exdirigente vuestros se llevan las manos a la cabeza...

Valoración:-5menosmas

ridiculitis
Hace 6 meses

Lo suyo es para pivot de baloncesto

Valoración:-3menosmas

hereu
Hace 6 meses

La Sra. Lastra debería empezar a preparar su argumentario para cunado el Sr. Sánchez se vea implicado en su paseo o calvario judicial. Ya le sucedió a su camarada francés, Laurent Fabius, por su gestión calamitosa y mortífera con respecto al SIDA y las transfusiones de sangre.

Valoración:-2menosmas

Demagogo de guardia
Hace 6 meses

La niní Lastra es muy aficionada a la fotografía. Supera todas las expectativas retratándose con el método Lombroso. También salen muy favorecidos en la afoto sus amigüitos batasunos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1