Pandemia de coronavirus

La Guardia Civil intensifica los controles nocturnos en carreteras

| Madrid |

Valorar:
preload
La Guardia Civil intensifica los controles nocturnos en carreteras

La Guardia Civil intensifica los controles nocturnos en carreteras

05-04-2020Efe

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificará los controles nocturnos en las carreteras de todo el país para frenar los desplazamiento indebidos, todos aquellos que no autorizan las medidas implantadas en cuanto a movilidad en el estado de alarma.

El general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, ha explicado tras la reunión del Comité Técnico de Gestión de Coronavirus, que trabajarán para evitar que se use la madrugada para viajar, especialmente ahora que nos encontramos en Semana Santa.

Santiago ha señalado, no obstante, que las carreteras se encuentran prácticamente vacías, desde que sólo están permitidos los desplazamientos esenciales.

La Guardia Civil ha explicado que está también prestando especial atención a la vigilancia de farmacias y supermercados, para evitar robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace un mes

Al que critica a Sergio. Poner en peligro que? EL ir en un coche y poner gasolina? Por favor. Lo que es peligroso es ir en un coche hablando por el móvil. Lo que es peligroso es adelantar donde no se puede. Lo que es peligroso es ir a velocidad excesiva poniendo en peligro a los demás. Lo que es peligroso es cruzarse tres carriles a lo bestia para coger la salida en vez de seguir a la siguiente. Lo que es peligroso es aparcar en doble fila o triple provocando maniobras innecesarias al resto. Y dónde están los que van de verde, los guardias civiles para multarlos y retirarles el carnet? Pues sencillamente ni se les ve ni se les espera. En las casernas metiditos hasta que Madrid les de órdenes!

Valoración:menosmas

A sergio
Hace un mes

A eso se le llama, desplazamiento indebido. Y por poner en peligro al resto de ciudadanos, pues multa. La próxima vez ves a la mas cercana, te saldrá mas económico. Luchemos todos contra esta pandemia ! QUEDATE EN CASA!!

Valoración:3menosmas

Sergio
Hace un mes

Falso, yo he sido multado por ir a una repsol mas alejada de la cercaba por precio y amigos mios cada noche salen y no les paran en controles. En mallorca es de risa, 0 policia controlando.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1